Martes, 12 de Diciembre de 2017
01:53 CET.
Literatura

Convocan al Premio de Narrativa Guillermo Cabrera Infante 2015

El Club de Escritores Independientes de Cuba (CEIC), Neo Club Ediciones y el proyecto conjunto Vista-Puente de Letras, convocan al Premio de Narrativa Guillermo Cabrera Infante 2015, para escritores cubanos residentes en Cuba, sean miembros o no del CEIC, indica la nota de prensa.

El premio, dotado de 12.000 pesos cubanos, o 500 CUC, será único e indivisible e implicará, además, la publicación de la obra por Neo Club Ediciones, así como 10 ejemplares gratuitos de la publicación, según la convocatoria.

Cada autor concursará con una única obra de tema libre, con una extensión no menor de 80 cuartillas ni mayor de 200, en formato Word, cuyo título será el nombre de la obra. Se utilizará tipografía Times News Roman, cuerpo 12 e interlineado 1.5, en formato de página A4. Al final de la obra el autor debe incluir sus datos personales completos: nombre y apellidos, documento de identidad, fecha de nacimiento, domicilio, teléfono (fijo y celular) y correo electrónico.

El proyecto presentado debe ser enviado por email a letrademolde@gmail.com y clubdeescritoresdecuba@gmail.com, y en el asunto debe decir "Premio de Narrativa Guillermo Cabrera Infante 2015".

Las obras presentadas al concurso no podrán estar comprometidas para publicaciones ni participación en otro certamen. El plazo de admisión finaliza el 7 de febrero de 2016. 

El jurado que analizará las obras en concurso estará integrado por escritores, críticos literarios y editores cubanos radicados en la Isla y el exterior. 

Consulte las bases completas en neoclubpress.com.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

uhmmmmmmm eso me huele a pescado podrido, porque le han puesto el nombre de GCI? hace rato que vienen con la misma. quien les dio permiso a estos castristas de usar el nombre?

Imagen de Anónimo

Así que Cabrera Infante?. si leen el libro Miami donde el tiempo se detuvo de Luis Ortega Sierra periodista exiliado sabran quien era el tio.

Imagen de Anónimo

Esto tiene un tufino oscuro, primero .Por qué Cabrera Infante? que fue el primer inquisidor desde el 1 de enero de 1959 desde su Lunes de Revolución segun cuenta en un libro un periodista de la época que tuvo que tomar el camino del exilio.su nombre esra Luis su apellido no lo recuerdo.

Imagen de Anónimo

Y que más da la fecha de nacimiento? La tienen en el número de identidad ke tampoco lo necesitan saber. Eso parece la convocatoria del concurso 26 de julio

Imagen de Anónimo

¿Por qué esa discriminación con autores cubanos en el exterior? No se entiende. más aún cuando el jurado es mixto, residentes y no residentes en Cuba. Los autores cubanos fuera de Cuba pueden igualmente aportar y no poco.