Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
15:47 CET.
Cine

Ricardo Bacallao habla sobre 'Cubans at the Edge of the Berlin Wall'

'El documental expone la experiencia del desamparo que enfrentaron/enfrentan miles de cubanos' que se establecieron en Alemania. (DEUTSCHE WELLE)

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Amadeus

Con lo poco que he visto me ha parecido interesante el documental que trataré de ver. Da un placer escuchar a un cubano como Bacallao con buena dicción y elegancia y que no habla como el primate de Osmani García.

Imagen de Anónimo

 No quiero discrepar con Ricardo pero si existen documentales o reportajes  sobre el tema solo que hechos por alemanes y como la gran mayoria de los cubanos no les gusta aprender el aleman, no los han seguido.Y por favor esperen a ver el Documental antes de dar opiniones politicas,todavia no se a visto y ya estan opinando cosas en contra del director que NO es el protagonista.El hombre no cuenta su historia,el solo filma la historia de otros aunque fuese su idea propia y que por cierto si es una buena idea y que dejo bien claro que su objetivo es el Berlinale, jamas hablo del festival de Cine de la Habana.#LaParanoiaMiami

Imagen de Anónimo

Se ve a las claras que está haciendo un documental para que se lo dejen proyectar en Cuba.  Si el documental es tan selectivo como escoge sus palabras para contestar las preguntas de la periodista... seguro que no valdrá la pena. 

Imagen de Anónimo

Pero me llama la atención ver como a los artistas no tocan con contundencia el problema político de los cubanos...seria bueno al menos que reflejen el desamparo diplomático de los emigrados ...a las embajadas cubanas no les interesan los cubanos ..solo quieren su dinero y que les hagan el juego político a los cerdos y sus parásitos rojos en la Habana(Centro Derecha Cubana)