Martes, 19 de Junio de 2018
Última actualización: 12:57 CEST
Artes escénicas

'Cubatón Calle 8' en Microteatro Miami

Cartel de la obra, diseñado por Armando Tejuca.

Microteatro Miami presenta a partir de este viernes 6 de noviembre Cubatón Calle 8, una pieza teatral de Erick Hernández, con las actuaciones de María Karla Rivero Veloz y Ernesto Amores, bajo la dirección de Ketty de la Yglesia.

"Yenisleidy es una joven inmigrante cubana, quien llega a Miami para reunirse con su novio Daniel, un cantante de reggaetón, supuestamente exitoso. Pero desde el primer instante, ella descubre la cruda realidad que le rodea. Y que tanto en la Isla como en la diáspora, hay cubanos que viven del invento", cuenta la sinopsis de esta obra, que podrá verse hasta el 6 de diciembre en el Centro Cultural Español de Miami.

Como es costumbre en Microteatro, la obra se interpreta varias veces en la misma noche de manera rotativa, por lo que el espectador puede llegar a cualquier hora dentro del horario estipulado.

Las funciones tendrán lugar los viernes y sábado, de 8:00 pm a 11:00 pm, y los domingos de 7:00 pm. a 10 pm., en Microteatro Miami, Centro Cultural Español (1490 Biscayne Blvd.) en Miami.