Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
02:18 CET.
Sociedad

Carolina de Mónaco sostiene un encuentro privado con Alicia Alonso

La princesa de Mónaco, Carolina Grimaldi, asistió este viernes a la primera presentación del Ballet de Montecarlo en La Habana, donde horas antes se reunió con la directora del Ballet Nacional de Cuba (BNC), Alicia Alonso, reporta EFE.

La princesa, quien ha evitado el contacto con la prensa en la Isla, acudió a la función de la compañía del Principado de Mónaco, a la que acompaña en su primera visita a la Isla para participar en el 16 Festival Internacional de Teatro de La Habana.

El Ballet de Montecarlo, que dirige el coreógrafo francés Jean-Christophe Maillot e integran 50 bailarines, interpretó su versión de La Cenicienta, en la primera de las tres funciones que ofrecerá hasta el próximo domingo.

La princesa de Mónaco, quien llegó a La Habana el pasado martes, visitó este viernes la sede del Ballet Nacional de Cuba, donde sostuvo un encuentro privado con la exbailarina y coreógrafa Alicia Alonso, según reportó el sitio digital oficial Cubadebate.

Durante la visita, la princesa Carolina, Maillot y otros acompañantes también presenciaron un ensayo de la pieza Tiempo de Danzón, del coreógrafo cubano Eduardo Blanco, en el que participó un grupo de bailarines de la compañía cubana.

Esta es la primera visita de la primogénita de los príncipes Raniero III y la actriz estadounidense Grace Kelly a Cuba, donde ya en una ocasión estuvo su hermano, el príncipe Alberto II, en 1989.

Integrantes del Ballet de Montecarlo, que resurgió en 1985 por voluntad de la princesa Carolina Grimaldi, también celebraron intercambios con profesores y bailarines del Ballet Nacional de Cuba.

Con su viaje, Carolina de Mónaco se suma a las celebridades que en los últimos meses han visitado a Cuba, entre ellos los cantantes Mick Jagger, Katy Perry y Rihanna, la heredera Paris Hilton y la modelo Naomi Campbell, entre otros.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

que parecido tiene Alicia con Dalia Soto del Valle , feas a e hijas de p.. a matarse 

Imagen de Anónimo

la foto es reveladora. Alicia, la perra, arrimada a la princesa, y por debajo, levanta la pata y la mea.... no es que la odie, es que no se puede aguantar la orina...

Imagen de Anónimo

Alicia Alonso puede ser todo lo mala que se diga (momia, comunista, bruja, y un etcétera que podría ser infinito) pero es una figura altamente reconocida por su labor artística. No se puede reducir ni a su contexto nacional ni a su vinculación política. Es, repito, uno de los principales nombres del siglo XX vinculados al arte y una representante de Cuba de extraordinaria importancia para la cultura universal.

Imagen de Anónimo

Dicen que pidio Cochinita Pibil en La Bodeguita y le dijeron que ese plato andava por Mexico con Papa Puerco y su hijo Puerco Espin

Imagen de Anónimo

No entiendo  como la gente que maneja a la "Princesa" no saben qué clase de persona es la bruja Alicia, que le digan que ha destruido Carreras de bailarines, que firmó una carta para fusilar a 3 negritos que solo querían salir de la Isla, y que todavía a sus 95 años le sigue haciendo la vida una desgracia a muchos jóvenes. Esta señora es igual que el Kagaliyroso en Jefe, ........Pobre Princesita no sabe dónde se ha metidos. Je,je, je!

Imagen de elmedicodelmongo

alicia le da cariño a todo lo q se le arrime,no se lo ven en la cara?

Imagen de Anónimo

Normal que se quieran ver momias en tiempo de Halloween

Imagen de Anónimo

lAS BRUJAS DE hALLOWEEN

Imagen de Anónimo

Blancanieves saboreando con gusto la manzana envenenada