Domingo, 17 de Diciembre de 2017
00:00 CET.
Moda

Chanel presentará en La Habana una de sus colecciones con un desfile en 2016

Archivado en

La firma francesa Chanel hará un desfile el 3 de mayo de 2016 en La Habana, informó la Agencia Cubana de Noticias. Se trata del primero que realizará en Latinoamérica, según un comunicado oficial de su director creativo, el alemán Karl Lagerfeld.

En Cuba se presentará la colección Cruise (Crucero), que cada temporada recorre lugares exóticos del planeta como Miami, Venecia, Singapur, Dubái y Seúl, integrándose al contexto cultural de la sede anfitriona, según informan medios digitales especializados en moda.

En el caso de Cuba, Lagerfeld declaró que el próximo sitio sería Cuba por "la riqueza cultural y la apertura del país al mundo, que lo hacen una fuente de inspiración para Karl Lagerfeld y para Chanel", señala el comunicado.

Hace solo unos días Chanel exhibió "Mademoiselle Privé", en Londres —capital del Reino Unido— donde realiza un viaje retrospectivo a sus orígenes en las calles de París, de la mano de las personalidades de Coco y Karl.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 15 ]

Imagen de Anónimo

Señor ud que se esconde detras del anonimato para hablar mal de Cuba , tiene acaso conocimiento del buen vestir de las cubanas y cubanos con toda propiedad? NUestras modelos tiene buenas ecuelas , conocimientos geneerales y buen gusto .En nuestra capital se reune buena parte de la meca que disfruta de la moda , empresarios , artistas tiene puntos de concentracion en lugares de prestigio cubanos.Tien credencuales para criticar a nuestra moda y nuestra gente ?De que mugre habla , debe ser de la que  le comme la lengua para hablar sin sustento y derecho alguno . Bsque a ver si tiene datos , cifras que sustenten su mediocre discurso de quinto , que se ve que no son parte de una persona sin estudios y sin moral.Yoanis quiere ir a un desfile de Chanel?, pues que vaya , la verdad lo necesita porque sus mal ganados premios los ha recibido con una pinta de vendedora  de tamales que parte el alma y lo invito a que vaya a ver si entonces seguira hablano mal de los cubanos

Imagen de Anónimo

Lagerfeld dando su contribución al absurdo del surrealismo o surrealismo del absurdo que es la Cuba actual.

Imagen de Anónimo

el problema de este senor , es el de muchos, quieren siempre ser de avant garde y solo hacen el ridiculo y ser considerados despreciables. Ir a l amugre y al estropicio es chic!. Y asu pasarela quien ira a demas de Mariela , su sobrina Vilmita, sus hermanas y las amigaas de sus hermanas. Invitara a Lagerfel a Berta Soler y a Yoani sanchez? Es el mismo ser inmundo que critico a la cantante Adele por ser gorda !!! se imaginan ??  

Imagen de Anónimo

Los negros cubanos son los causantes de que todos estos famosos vayan a Cuba a probar aventuras. La gente con una miseria que ha destruido a Cuba, y este viejo con millones va a reírse de los cubanos.

Imagen de Anónimo

Nunca me cansare de venerar y darle gracias a esa santa , divina , perrisima de Mariela . Se lo digo a mis amigos , oye ...esa muchacha es de oro . Ay Mariela , gracias . Porque esto de que los modistos vayan a Cuba es gracias a Mariela , que abrio la mentalidad cavernicola de la gente . Y claro , ahora Cuba es un pais " civilizado " con una despreciable e insignificante cantidad de cheos casi todos en zonas rurales de montana . Karl se inspirara en los colores y texturas de las pieles cubanas , en los toques de seduccion de los andares y los gestos , en el color de las sombras y los matices de las aristas que forman los escombros , unicos en el mundo . Cuba hara mas por Chanel que Chanel por Cuba . Porque Cuba es unica . Solo en Cuba puedes oler decenas de olores al mismo tiempo ( cientos de olores si vas un camello La Habana - Alamar a eso de las 5 pm ) 

Imagen de Anónimo

Así que Lagerfeld va a inspirarse con la realidad en Cuba?  Ya me imagino su próxima colección: licras apretadas, uñas acrílicas, mucha keratina, chancletas, carcañal sucio, tatuajes, dientes de oro y añadirá el toque exótico tanto en las camisetas de los mujeres como en las gorras de los hombres, pondrá con lentejuelas y de forma bien visible la palabra : pinga, pinga,pinga!

Imagen de Anónimo

Solo Chanel 5, 6.8 oz, te cuestan en Macy's $ 210.00 dólares. ¿Cuánto es eso en pesos cubanos? Esto además de lo que dijo alguien anteriormente, que la Coco fue colaboradora de Hitler en Francia. Es decir, no solo es caro, para el bolsillo cubano que nadie tiene allí, sino que es antiético asociarse con esta firma que apoyó al holocausto judío.

Imagen de Anónimo

Una Isla destruida, con hambre, des nutrición, epidemias, y derrumbes todos los días y este viejo millonario jugando a la moda y burlándose de la situación cubana haciendo un desfile de moda que los modelo tos cuestan hasta cientos de miles de $$$. La verdad que lo de Cuba es patético y solo,los cubanos en la Isla se quitaran el yugo opresor.

Imagen de Anónimo

jajaja he tenido que reirme con esta noticia. Me imajino a una modelo de Chanel esperando el P2 a las doce del dia, o o otra en un punto de WIFI. Cuba sigue siendo la capital del subrealismo y como tal atrae a cuanto lunatico existe. Donde venderan los modelitos?, sera en CUC o CUP?. Se imajinan una vendedora de carne de puerco de un mercadito vestida con trapos de Chanel?, no, es que es para mearse de la risa

Imagen de Anónimo

Lagerfeld va a visitar al Cacandante en Punto Cero para tomarle las medidas del nuevo chandal de deportes que le va a diseñar con bolsita para la caca incluida y todo.