Sábado, 16 de Diciembre de 2017
16:30 CET.
Sociedad

Pablo Milanés: 'El país sigue igual, y yo creo que peor'

Comentarios [ 36 ]

Imagen de Anónimo

 creo que Pablo está en condiciones de formar parte de la disidencia cuabana `por la democracia,. seria muy bueno que alguien como Manuel Cuesta Morua se le acerque y tomen acuerdo.(PUEBLO CUBANO)

Imagen de Anónimo

Pablo es uno de los pocos que tiene las ideas bién claras.

Imagen de Anónimo

aqui lo que nade se da cuenta es que el regimen ha durado demasiado, esperanza esta muy ligada a esperar, y cuantos no han visto pasar su vida entera esperando, el mismo esperó a parecer porque las cosas fueran como prometian, y un dia se canso de eso y empezo a hablar y tuvo que irse, como la mayoria de nosotros, los que quedan que pueden hacer algo son los mas jovenes, y a esos no les importa nada solo vivir mejor y los que piensan un poquito saben que para eso hay que irse, esa es la esperanza del cubano de hoy, irse de alguna forma.   

Imagen de Anónimo

Para Anónimo - 23 Oct 2015 - 12:32 am.Pablo Milanés vive en Galicia 

Imagen de Amadeus

@ Anónimo - 23 Oct 2015 - 1:33 am.¿Y a qué viene Reina María en toda esta historia si estamos hablando sobre Pablo?

Imagen de Anónimo

Ahhh pablito mira que te distes golpes de pecho con las consignas comunistas y ahora no te das cuenta que eran los castros El capitán araña!!! 

Imagen de Anónimo

Amadeus, y por qué no sé mete con Reina María, la poeta nacional castrista?

Imagen de Anónimo

Querido Pablo! Mucho Corage hay que tener dentro de esa Isla para denunciar lo que sufre el Cubano de a pie. Pero usted que tiene Voz ha hecho lo que siempre han hecho los Verdaderos Trovadores de Latinoamerica, denunciar LA INJUSTICIA. Mis Respeto y Admiracion Maestro.

Imagen de Anónimo

Esperanza en Cuba? Y por que se siguen escapando los jovenes cubanos del pais?

Imagen de Anónimo

Creo q Amadeus fue bastante preciso en su post. No se puede vivir navegando en la ambiguedad, no se puede culpar al hombre divorciandole de las doctrinas q ese hombre defiende y apuntala.Estos reformistas del infortunio, son parte activa de él. Eso es Pablo Milanes.Al señor Milanés ya le hemos visto calificar de obsoletos y retogrados a quienes dirigen al sistema que abandera una filosofia q al mismo tiempo defiende.El caos y las miserias en Cuba son el resultado de la imposicion de un sistema politico e ideologico que niega en si mismo la esencia humana, y es hacia ese mismo sistema hacia quien eleva su adoracion fanatica.El problema de Cuba va mas allà de Fidel, Raul y del sequito de fosiles q le lideran. El problema de Cuba es el estilo mafioso y corrupto de gobierno q han implantado aquellos.Mientras no se desmantelen todas las estructuras parasitas y represivas q le caracterizan, como la hiedra, por cada uno de ellos q desaparezca saldran 10 mas.Es ese andamiage de pillage y saqueo el q tiene q desaparecer, los hermanos Castros pueden morir mañana, eso no significarà el fin del mal y Pablo lo sabe.Esta bien q rompa con quienes antes le pagaron por ser parte, pero él sabe tan bien como nosotros cual es la causa y sus efectos, mientras encubra a la primera, con croticar a los segundos nada hace!!