Martes, 12 de Diciembre de 2017
13:04 CET.
Música

Concierto de Buena Vista Social Club en la Casa Blanca

Barack Obama no estuvo presente este jueves, pero saludó a los músicos.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

Le zumba mandar ese conjuntico mapianguero con una cantante que en otros tiempos fue, pero que ya no es más que una anciana medio ida del aire a representar a la música y a los músicos cubanos que tienen una escuela de alto nivel, es una verguenza. Se ve que los que dirigen son unos toletes. Que chapucería

Imagen de Anónimo

Ahí se ve a la legua que no hubo ensayos, todo fue de corre que te kgas. Omara se puso las chancletas y arrancó en bata de casa , buscaron a un jazcista joven un para de viejos más y a inflar globos. Yo les aseguro que esos músicos pasaron el mal rato más grande de sus vidas, porque sabían perfectamente que estaban haciendo el gran papelón. Se miraban unos a los otros sin saber quien iba a hacer alguna entrada. Sudaron tinta. Con tantísimos talentos que hay en Cuba llevar a ese vejeztorio que parecían un grupito escapado de algún asilo de ancianos (excepto el pianista.

Imagen de Anónimo

Aquí faltó Juana Bacallao, pa' ponerle la tapa al pomo. Lo que se perdió Obama.

Imagen de Anónimo

Dicen que Omara llegó con un andador, y que ni se le oía la vos, y tantos artistas en Cuba, pero todo es propaganda, este Buena Vista es como bandera de la cultura para el régimen y Obama quiere ayudar no a estos viejos que ya no dan más, al régimen de los Castro.

Imagen de Cubanón Regusanón

Lo fque faltaba, la vieja chivatona que firmó el fusilamiento de los tres quese quisieron robar la lancha de Regla, hecho en el que no hubo ningún muerto, por lo que no merecían ser fusilados sus ejecutores, cantando en la Casa Blanca. No invitó a Albita o a Malena,sino a estos tipos para congraciarse el presidente de aquí con la yegua cargaada de botellas de allá. .

Imagen de AdelaCuba

Cual es la razon de Omara salir a cantar en bata de casa. No solo esta ya sin cordinar mucho pero creo que no debiese volar estoy segura que le puede pasar algo en un avion, la pobre. Ese grupo ni parece cubano. 

Imagen de Anónimo

Ya esto no es ni la chancleta de los primeros. Nunca segundas partes fueron buenas. Ni el ritmo ni los acordes. Y Omara da lástima, vergüenza ajena. Grima. Si quieren dejar al Primer Buena Vista Social Club en la cima, deben desintegrarlo. O quedará el mal sabor de este final trágico cómico.

Imagen de Anónimo

http://youtu.be/5Jf-Zp2sdHQ