Lunes, 11 de Diciembre de 2017
23:52 CET.
Música

Katy Perry regresa a Cuba tras un concierto en Puerto Rico

La famosa cantante y compositora estadounidense Katy Perry retornó a Cuba después de ofrecer un concierto en Puerto Rico, para continuar su visita iniciada el fin de semana, informó este miércoles el diario Granma.

"La cantante y compositora visitó en horas de la mañana de hoy la sede de la Compañía Infantil La Colmenita, en el Vedado", dijo la edición digital del diario, donde "compartió una hora con los pequeñines, cantó y bailó junto a ellos".

Granma publica varias fotos de la estrella junto a los niños de la popular compañía infantil, donde se aprecia conversando y cantando con los menores, informa EFE.

Añadió que "la intérprete de ‘California Girl’ regresó a Cuba el martes luego de ofrecer el lunes en la noche un concierto en Puerto Rico".

"En horas de la tarde se espera que visite la Escuela Nacional de Arte", dijo el diario sin ofrecer más detalles sobre la duración de la estancia.

Perry, uno de los fenómenos más recientes de la nueva ola del pop estadounidense, había visitado ya el Centro multicultural "Fábrica de Arte Cubano" y asistido a una actuación del músico cubano Issac Delgado.

Perry se sumó así a un grupo de estrellas y deportistas de fama internacional que han visitado Cuba en los últimos meses, desde que comenzó en deshielo entre Cuba y Estados Unidos en diciembre pasado, incluyendo la reanudación de relaciones el pasado 20 de julio.

Entre ellos esta Rihanna, el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, el guitarrista de Sting, el argentino Dominic Miller, o el bajista de los Stones, Darryl Jones, entre otros.

También deportistas como el boxeador estadounidense Floyd Mayweather.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 17 ]

Imagen de Joshua Ramir

y katy no se retrato escasa de ropa?

Imagen de Anónimo

Granma de luxe. Solo falta que Belen Esteban y Kiko Matamoros se muden para la Habana y monten su chanchullo allá. Seguro que vuelven a Espana con pañoletas y todo.

Imagen de Anónimo

Ya el Granma se está pareciendo a Hola!

Imagen de Anónimo

.......QUE ALGUIEN LE AVISE A SAAVEDRA PA' QUE SIGA APLASTANDO DISCOS,,ja ja ja,,que clase come...mmerda..

Imagen de Anónimo

Debe continuar la gira por Korea del Norte, Iran y un concierto especial a las tropas cubanas en Siria que defienden al Presidente Democrata Al-Assad con los tanques que les pone Putin. Ah y que termine en la casa blanca con una gran trompetilla a Odumber.

Imagen de Anónimo

Ay, los castristas siempre entreteniendo al pueblo con propaganda. ¿De qué sirve que vaya esta y otras artistas a Cuba si la gente lo que necesita es jama y La Habana se está cayendo a pedazos aplastando a los viejos que viven en las ruinas? Mientras tanto, las ciberclarias están contentísimas con toda esta bobería que no resuelve NADA al pueblo.

Imagen de Anónimo

Fué a Puerto Rico a cumplir con sus obligaciones del concierto, pero inmediatamente regresó a Cuba donde, aunque no le paguen, es donde su corazón quería estar. LOL. Y a mí me parece muy bien. Si hasta actores cubanos de larga trayectoria en el cine han regresado a Cuba a estar en películas y otros proyectos, no es nada que Katy Perry vaya a Cuba , al igual que todos los otros y todos los que faltan, pero que ya lo tienen planeado. 

Imagen de Anónimo

Saavedra, saca la aplanadora ! 

Imagen de Anónimo

Ahora si vamos a construir el socialismo!!

Imagen de Anónimo

La próxima Gloria Estefan...a ver si se vuelve a hablar de ella.Caballeros, es normal que todos los músicos y artistas quieran ir a conocer Cuba. Conocen de la cantera de artistas que han salido y aún hay allí. Ha sido una plaza sitiada (y autocerrada) . Nosotros damos por hecho que el mundo entero sabe de las represiones y censuras que existen allí, pero lo cierto es que de Cuba se habla bien poco en la prensa internacional. Para ellos, La Habana es un enigma, un lugar que está en el imaginario histórico como una de las ciudades más hermosas que había en los 50's y que ahora es la más decadente de todas y eso a un artista le produce atracción. Por otra parte no van a reunirse con los gobernantes ni a cantarles a ellos en privado, sino al pueblo. Creo que todo eso es bueno que esté pasando porque al final ni Katy Perry ,ni Rihanna, ni Beyoncé y todos los demás, ni son, ni tienen nada que ver con el comunismo.