Lunes, 11 de Diciembre de 2017
23:52 CET.
Música

Buena Vista Social Club actuará en la Casa Blanca ante Obama y el embajador cubano en EEUU

Buena Vista Social Club se presentará en una recepción en la Casa Blanca en el marco del Mes de la Hispanidad el próximo jueves. Por primera vez después de medio siglo, una banda musical radicada en Cuba actuará en la Casa Blanca, informó la CNN.

La banda cubana se encuentra en medio de su gira de despedida. El presidente estadounidense, Barack Obama, pronunciará un discurso durante la recepción, que servirá para celebrar el vigésimoquinto aniversario de la iniciativa de la Casa Blanca para la Excelencia Educativa de los Hispanos, dijo un funcionario de la institución.

Se espera que el embajador de Cuba en los Estados Unidos, José Cabañas, asista al evento, agregó el funcionario.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 16 ]

Imagen de Anónimo

actualmente en cuba, se ha superado aquel llamado quinquenio gris, todo es gris; existe una mediocridad y banalidad en las distintas expresiones culturales que es reflejo del medio ambiente social-economico y politico que vive la isla.aunque sorprende que lo creado en la llamada pseudo republica venga al rescate de la nueva pseudo republica, como en la trova y en este caso quedara nada o casi nada con el paso del tiempo de la nueva pseudorepublica. ni un edificio decente se ha construido en mas de 50 años!

Imagen de Anónimo

El cubano siempre ha vivido del cuento y la misiquita. Por eso está comoestá.

Imagen de Anónimo

Partía de viejos comunistas descarados. Como Furtwangler. Ser un buen artista y cantarle al diablo te convierte en su cómplice. No hay perdón para los traidores. La muerte para los lamebotas y cómplices de la barbarie castrista. Traidores a su patria. Traidores a la vida y al honor. Luis Guyon CruzCancun. Quintana Roo. 

Imagen de Anónimo

Y porque no invitaron a Willy Chrino mejor que  ese par de viejos decrepitos ? ja ja ja

Imagen de Anónimo

El Buena Vista S. C, ya no existe. El trio Matamoros cantara en lugar de ellos. Ponganse comodos.

Imagen de Anónimo

omara cantar siempre es 26 y kelly perry saldra detras de una sbana blanca y hara coro con ella y michell aplaudira frenetica !!!

Imagen de Anónimo

yo conoci a Efrain Ferrer que en paz descance, y vivian en los sitios centro habana y se estaba muriendo de hambre hasta que Ry Cooder lo saco del olvido, el gobierno no se acorbada de el, es la verdad, y lo mismo le sucedio a Ruben Gonzalez.

Imagen de Anónimo

Y la vieja miliciana de Omara cantara "en esta tierra no se rinde nadie"????Vieja chivata, descara!

Imagen de Anónimo

Directamente para el: Anónimo - 13 Oct 2015 - 12:08 am.omara portuondo aprendió a cantar con Áida Diéstro en el cuarteto "Las D'Aida" y no perteneció a esa GENERACIÓN que fué la Base de ese proyecto (la intención de Ry Cooder) ni tampoco otros que "los castros" metieron para crear UNA MAYORÍA DE COOPERANTES Y PARA ADEUDARLOS MAS CON LA MAFIA FAMILIAR. . . . POR ESO ELIMINARON (IGNORARON) A ARTISTAS QUE FUERON YA ERAN ANTES REPRESENTATIVOS DE LA CULTURA MUSICAL CUBANA  Y  QUE NADIE  SE HA  PREGUNTADO  POR QUE NO ESTUVIERON EN EL BUENA VISTA S.CLUB. . . . Y tú hablas de paz, entendimiento y cordialidad entre ambos paises "CUANDO EN REALIDAD ES  COMPLICIDAD ENTRE AMBOS  JEFES  DE GOBIERNOS". . . . .Y tu hablas de el que busque otra cosa, que vaya a cuba a cambiarla. . . . . ESA  ES LA  BASE  DE TU MISIÓN  "AQUÍ EN EL CAPITALISMO"  TRATAR DE CREÁR  Y PROVOCAR "CUALQUIER ACTO DE FUERZA" PARA JUSTIFICAR   TODO EL DERROCHE DE DINERO Y GASTOS EN ARMAR A "UNA ISLITA AGRÍCOLA  DEL CARIBE"  OTRORA RICA  Y ACTUALMENTE CASI SIN NADA  POR OBRA Y GRACIA  DE LOS QUE TE ENVIARON AQUÍ !!! El verdadero "ENTENDIMIENTO  Y  AMISTAD  DE  USTEDES  ES   CON "CORÉA DEL NORTE" y cualquiera que se declare "ENEMIGO A MUERTE DE LOS ESTADOS UNIDOS"  y "DE MUNDO" 

Imagen de Anónimo

Buena porquería lo que cantarán estos plagiadores. Escucharlos me causa diarrea.Le pueden preguntar a cualquier cubano de la isla, si vale la pena escucharlos.Menos mal que Obama no entenderá ni pio lo que cantan estos mediocres artistas que se tomaron o infiltraron a Buena Vista Club Social, porque en realidad los verdaderos ya nos están por retiro o porque pasaron a la presencia del señor.