Sábado, 16 de Diciembre de 2017
13:04 CET.
Música

Katy Perry visita Cuba

La cantante y compositora estadounidense Katy Perry, uno de los ídolos juveniles del pop, llegó a La Habana este fin de semana y visitó el sábado por la noche las instalaciones de la Fábrica de Arte Cubano, informa el diario oficial Granma.

Perry hizo una parada en su gira internacional The Prismatic World Tour para su viaje privado a la Isla, durante el cual visitará una escuela de enseñanza artística, indicó el reporte.

Nacida en Santa Bárbara en 1984 y embajadora de Buena Voluntad de la UNICEF, Perry tiene seis Billboard Music Awards y varios premios MTV.

En 2012 se manifestó a favor de la reelección de Barack Obama y ofreció con ese propósito varios conciertos en ciudades de Estados Unidos. Recientemente ha mostrado su apoyo a la candidata demócrata a la presidencia estadounidense, Hillary Clinton.

En los últimos meses y en medio del acercamiento Washington-La Habana, varias celebridades de la música y el arte han viajado a la Isla.

Hace solo unos días el conocido líder de la mítica banda The Rolling Stones, Mick Jagger, sorprendió a los cubanos al pasear por La Habana Vieja, visitar populares clubes nocturnos y restaurantes privados durante una estancia privada.

La prensa oficial cubana indicó que el motivo de la visita de Jagger podría estar relacionado con las negociaciones para el concierto que los Rolling Stones planearían ofrecer en Cuba dentro de su próxima gira por América Latina, a inicios de 2016.

En febrero el bajista de los Stones, Darryl Jones, actuó en la Isla como parte de la banda The Dead Daisies, y dijo que convencería a Jagger para que los Rolling tocaran por primera vez en Cuba.

A finales de mayo pasado revolucionó La Habana la cantante barbadense Rihanna, cuyas imágenes, tomadas en varios puntos de la ciudad por la reconocida fotógrafa Annie Leibowitz, pueden verse en el más reciente número de la revista estadounidense Vanity Fair.

Los raperos Usher y Ludacris, la heredera Paris Hilton, y la supermodelo Naomi Campbell fueron otras de las celebridades que han llegado este 2015 a la Isla.

Antes, en abril de 2013, la cantante estadounidense Beyoncé y su esposo, el cantante y productor Jay-Z, hicieron una visita privada a La Habana para celebrar su quinto aniversario de bodas.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 20 ]

Imagen de Anónimo

Son todos unos tontos, katy perry esta por encima de todo lo que ustedes hablan, ella es una artista fenomenal.

Imagen de Anónimo

Sata

Imagen de Anónimo

Si la parte de Perry eso lo entiendo pero.. ¿Doberman o Rottweiler?

Imagen de Anónimo

Caballeros, no se preocupen, la Perry esta vacunada

Imagen de Anónimo

Who coño is Katy Perry? Not comprender nara.....

Imagen de Rafa84

¿Quién es esa? 

Imagen de Anónimo

Dicen que va a cantar La Gozadera con Gente de Zona y Marc Anthony..Ja ja ja

Imagen de Anónimo

Y esta quien es ? Ja ja ja ja ja

Imagen de Anónimo

Para que todo este circo? Donde están los reclamos de Pánfilo, quien exigió jama?

Imagen de Anónimo

¿Y en qué aspectos cambia la vista de Perry de cualquier celebridad internacional la vida de la mayoría de los cubanos? ¿traen con ellos libertad para Cuba o derechos humanos para los cubanos o un poco de comida para los que más dificultades tienen o pintan algún edificio habitado de La Habana o arreglan una vivienda a punto de aerle encima a una familia o emjoran el aspecto ruinoso de cualquier pueblo o ciudad en Cuba? En verdad, nada nos resuelven esas visita y como dice la canción de otra joya que bien baila (y que quiere ir a Cuba a hacerse la foto mintiendo sobre nosotros): la vida sigue igual.