Lunes, 11 de Diciembre de 2017
23:52 CET.
Música

Julio Iglesias: 'Antes no podías ir a Cuba porque te ponían bombas en Miami'

El cantante español Julio Iglesias ha dicho en declaraciones al periódico español El País que estaría dispuesto a ir a Cuba para ofrecer un concierto unplugged. El artista señala que "antes no podías ir (a la Isla)" porque, según él, "te ponían bombas en Miami".

Al calor del deshielo entre Washington y La Habana, el músico dice ahora que "sí, me veo haciendo allí un unplugged, grabando sones y boleros con unos buenos músicos habaneros". 

De todas formas, el cantante cree que si va sería solo para "dos o tres días". Y añade: "Siento una conexión muy profunda con Cuba: parte de mi familia nació allí, descendientes de militares". 

El cantante acaba de publicar México, un recorrido por José alfredo Jiménez y otros autores mexicanos.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 90 ]

Imagen de Anónimo

SI QUEDAMOS ALGUNOS GUSANITOS COMO DICE ELDEL COMENTARIO ANTERIOR PERO HAY MAS IGNORANTES QUE NO CONOCEN NI CONOCERAN NADA DE LA HISTORIA PASADA POR ESO MISMO "SU GRAN IGNORANCIA" ES VERDAD LA MUSICA NO DEBE MEZCLARSE CON LA POLITICA Y POR QUE NO CRITICAN A LA DICTADURA CUBANS DE HABERNOS PRIVADO A LOS CUBANOS QUE ESTABAMOS EN CUBA DE ESCUCHAR A CELIA, A WILLY CHIRINO Y TANTOS OTROS TALENTOS ARTISTAS CUBANOS Y EXTRANJEROS COMO POR EJEMPLO A DON JULIO IGLESIAS

Imagen de Anónimo

Que vengan todos los que quiera, acá jamas se ha prohido escuchar los temas de julio iglesias. Lo que sucede es que hay mucha rabia por parte de algunos gusanitos que quedan por ahí regados, en vez de sentir satisfacción por a su tierra prosperar, lo que hacen es rabiar y desear lo peor a sus iguales....

Imagen de Anónimo

Ahora es culpa de los Cubanos de Miami. Descarado, poca verguenza. Los Cubanos de "aca" te ayudaron a comprar la casa que tenias en Santo Domingo! No fueron los Españoles..nosotros comprabamos los discos y los tickets xarisimos de tus shows para que uses zapatos Gucci, Ferragamo. Para que pudieras pagar manuntencion de tus tres hijos y que te casaras con Miranda....es un malagradecido. 

Imagen de Anónimo

Soy cubana y lo que el dice en parte es la verdad, no creo que Nadie le va a poner Una bomba pero sin son muy  mente cerrada cierta parte de mi comunidad cubana. Por favor los artistas no tienen front eras Ellos desean llevar su arts y musica a todos no sean tan estupidos, Ellos no son politicos son artistas. Que amam su publico en todas partes del mundo. No soporto las  cosas absurdas de tanta gente no ligen, las cosas y dejen la estupidez.

Imagen de Anónimo

Julio Iglesias,  Roberto Carlos, Camilo Sesto y tantos otros estuvieron prohibidos en Cuba como tantas cosas  están prohibidas allá y  de la misma manera que el cubano tiene prohibido respirar sin permiso.  Y ahora según este señor los intolerantes no son los Castros y su dictadura, si no los cubanos de Miami.  No, si es que a final va a resultar que los cubanos que andamos regados por el mundo entero nos fuimos de Cuba porque teníamos ganas de hacer turismo!

Imagen de Anónimo

pero preocupense por sus vidas, si quiere cantar dejenlo que cante donde desee, ademas es cantante no politico. Por favor.

Imagen de Anónimo

No se que decir.mi fan numero uno fue julio iglesias pero como me catalogo deterrorista pone bombas a mi y a todos mis compatriotas ya no loes don julio como me dice un amigo mio. Tu ni eres agua ni eres pescado mejor retirate viejo verde

Imagen de Anónimo

ya se le olvido que un dia los castros lo prohibieron en cuba, los cubanos de miami lo apoyaron y lo hicieron rico, ahora habla mierda de ellos, es un hipocrita. El ahora es un viejo cagalitroso asi que da lo mismo que vaya a cuba a cantar su basura que ya a nadie le gusta ni le interesa.

Imagen de Anónimo

eres un falta de respeto.  Vives entre los cubanos q bastante plata te han dado   Fuiste tratado como basura cuando te censuraron en Cuba.  O es q ya se te olvido ?   Temerles a los Castros ...

Imagen de Anónimo

Que  me importa ese Español con peste a sicote