Viernes, 15 de Diciembre de 2017
14:55 CET.
Sociedad

Tania Bruguera, Rosa María Payá y Yoani Sánchez, invitadas al Festival de 'People en Español'

Gloria y Emilio Estefan, Pitbull, Tania Bruguera, Rosa María Payá y Yoani Sánchez forman parte de la variopinta selección de invitados al Festival de People en Español, que se realiza el 17 y 18 de octubre en el Javits Center de Nueva York, informa la AP.

Actuaciones, entrevistas, firmas de autógrafos y hasta una ceremonia de naturalización son algunas de las actividades que componen el festival, descrito por sus organizadores como un tributo a la cultura hispana y una muestra de lo que hace la publicación.

"La revista cobra vida en los escenarios del festival", dijo Armando Correa, su editor jefe, en una entrevista con The Associated Press. El Festival "está dirigido a la audiencia de People en Español. Todo el esfuerzo que nosotros hacemos en el año, en las páginas de la revista, desde las principales celebridades, hasta los columnistas, las secciones, moda y belleza, todo cobra vida en un escenario".

Pitbull, junto a Gloria y Emilio Estefan, serán entrevistados por Correa el domingo 18 ante el público, que tiene entrada gratuita a cada evento. La actriz y cantante Angélica María será galardonada con el premio "Icono de People en Español" por su trayectoria en las telenovelas.

El festival incluirá además una ceremonia de naturalización de 100 personas, dijo Correa, quien conversará sobre Cuba con la bloguera Yoani Sánchez, la artista Tania Bruguera y la activista Rosa María Payá, hija del fallecido disidente cubano Oswaldo Payá, en una conferencia.

"Por primera vez estas tres mujeres estarán bajo el mismo techo juntas", dijo el editor.

Esta será la cuarta edición del festival, que hasta ahora se ha celebrado en San Antonio, Texas, donde ha logrado reunir a unas 10.000 personas por día, según Correa. El cambio de ubicación se debe sobre todo a cuestiones logísticas, explicó el editor de la revista, cuya sede está en Nueva York.

Varias de las celebridades que acudirán al Javits Center aparecen en la edición de noviembre de People en Español, que incluye una lista de "Los 50 más influyentes" y tendrá a Pitbull en su portada.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

A mi me gusta son mujeres valientes que dicen lo que piensan no lo que los otros quieren oir.las admiro.bravo por ellas que no han tenido miedo por ddenunciar los cambios fraudes y como el pueblo se queda afuera de todas las negociaciones y el dinero ira como siempre a las arcas castristas.al cubano le daran un pedazo mas de pollo pero seguira discriminado en su propio pais.sin persona juridica ni derechos .un pais donde un extranjero tiene mas derechos que los ciudadanos cubanos que son perros para pa dictadura.

Imagen de Anónimo

Welcome to the Hedonismo político.

Imagen de Anónimo

Menos mal que pusieron la foto de las más linda de las tres y dejaron fuera al número 10.

Imagen de Anónimo

"cada acierto nos trae un enemigo, para ser popular hay que ser mediocre"OWPor la cita parece que soy enemigo, ergo hay acierto, ergo no son popular, ergo... no entiendo, ¡ay! me duele la cabezaWO

Imagen de Anónimo

Hasta cuando!!!!!!!!