Jueves, 14 de Diciembre de 2017
01:56 CET.
Música

Olga Tañón confirma dos actuaciones en Cuba para diciembre

La cantante puertorriqueña Olga Tañón será una de los 100 artistas que se presentarán en sendos conciertos los próximos días 5 y 12 de diciembre en Santiago de Cuba y La Habana, informa EFE.

"Estos conciertos, para mí, son un regalo de vida de parte de Dios. El amor, cariño, respeto y hermandad que el pueblo cubano me ha brindado por muchos, muchos años, es inmenso", expresó Tañón en un comunicado de prensa.

La artista añadió que es su "deseo y deber" devolverles esta nueva oportunidad a los cubanos "por medio de mi voz, presencia y respaldo", tal y como hizo en el concierto "Paz Sin Fronteras", el 20 de septiembre de 2009, junto a cantantes como Juanes, Miguel Bosé y una docena más de artistas locales.

"Nosotros solo estamos plasmando la introducción del libro que otros deberán escribir", indicó Tañón sobre los conciertos, que serán transmitidos en vivo por la Televisión Cubana y se grabarán en disco compacto y DVD.

La dirección musical de los espectáculos estará a cargo del cubano Joaquín Betancourt, quien también invitará a su banda de jazz, y el puertorriqueño Ángel Hernández junto a los músicos de Tañón.

Asimismo, se presentarán varios artistas cubanos, como el compositor e intérprete Descemer Bueno, Pancho Amat, los músicos César López, Evaristo Denis, la orquesta Qva Libre y estudiantes de Escuelas de Arte de Santiago y La Habana.

Tañón cederá todos los derechos de interpretación y utilización de imagen al Instituto Cubano de la Música para que sus ganancias sean donadas al Sistema de Enseñanza de Escuelas de Arte de Cuba.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

Cuando vaya Annia Linares entonces ire a Cuba . Por Olga ni me muevo del sofa . Preguntale a cualquier cubano si conoce a la Tanon . Ni uno ...Tanon tiene su publico en Cuba , un grupito de lesbianas como mi amiga Jaquelin que la adora . Cantar , pues la verdad no canta muy bien , no mejor que Miriam Ramos o que Sara Gonzalez  , que en Paz descanse . Olga va a Cuba por el marketing . Ahora no eres nadie si no cantas en Cuba , mira Rihanna , no sale de Cuba ...dicen que se ha echado novio cubano , un mulaton de 2 metros y ojos verdes boina roja de Holguin  ...no me lo creo . Bueno , mientras la entrada sea 1 peso MN cualquiera que cante en Cuba  es bienvenido 

Imagen de Anónimo

La pobre como ya no vende música ni la contratan para nada se va a la Isla Esclava a cantar de gratis y sentir que alguien la aplauda, ya ella no es nadie. el ego la mata y ya está viejita.

Imagen de Anónimo

comunista!