Martes, 12 de Diciembre de 2017
13:04 CET.
Música

Mick Jagger visita Cuba

El vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger, llegó el fin de semana a La Habana, recorrió sitios históricos y visitó el hotel Santa Isabel, que ha acogido a otras figuras internacionales del mundo de la música y el rock and roll, informa el diario oficial Granma.

Jagger, de 72 años, viajó a la capital cubana junto a unos de sus hijos, según una empleada del hotel, y recorrió sitios de entretenimiento nocturno de la ciudad, como el club SangriLa, en el municipio Playa.

El líder de los Rolling Stones no pudo pasar desapercibido por las calles del Centro Histórico y numerosos admiradores cubanos y extranjeros le tomaron fotos y trataron de acercarse a él.

El músico británico viajó La Habana en un viaje privado, pero los motivos de su visita podrían estar relacionados con el concierto que planearían ofrecer en Cuba The Rolling Stones, como parte de su próxima gira por América Latina, indicó el diario del Partido Comunista.

Keith Richards, guitarrista del grupo, mencionó la posible presentación en Cuba el mes pasado, en una entrevista.

Según el diario español El Mundo, Richards dijo que el concierto podría celebrarse en marzo en el Estadio Latinoamericano de La Habana.

"Nos gustaría visitar Cuba ahora que la situación está cambiando. Es un lugar en donde se han dado grandes pasos culturales para el mundo entero. Sería interesante estar ahí, porque es un lugar nuevo para nosotros y seguramente seremos una novedad para ellos. Las negociaciones avanzan y cuando haya una confirmación lo haremos saber", declaró el guitarrista.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 20 ]

Imagen de Anónimo

Estan a punto de sacar el cadaver de Lennon y llevarlo a La habana para que baile con el Celia Sanchez.la Monga

Imagen de Anónimo

Ahora ya no se vale, su tiempo ya paso. Muchos de sus verdaderos admiradores de la epoca ya estan muertos. Ai han venido las actuales Beyonce, Riana, pero de mensajeras de Obama a tirarse fotos. Cuando ellas esten viejas y nadie se acuerde de ellas entonces igual que Jagger vendran a cantar en el latino. Cuba es la pocilga

Imagen de Anónimo

Solo como nota aclaratoria los grupos q cantaban en ingles eran considerados como diversionismo ideologico, pero para conocimiento de los foristas q lanzan diatribas y establecen paralelos con los yankis decirles q Rolling Stones es un grupo ingles no norteamericano, asi q guarden las aplanadoras hasta nuevo aviso.

Imagen de Plutarco Cuero

La moda es ... ir antes de que muera Castro y todo cambie ..

Imagen de Anónimo

Jejeje,excelente lo del Simpatia por el diablo, van a ir a conocerlo, jajaja  

Imagen de Anónimo

Todo el mundo va a Cuba, los que fueron y los que son.  No son solo "viejos descontinuados".  Ir a Cuba está de moda y a la gente en Cuba le gusta esto, le gusta ver a gente por la que sintieron admiración cuando eran jóvenes y cantaban sus canciones. Y también las figuras del momento.  Y otros de Latinoamérica, como Jorge Drexler.  Y de eso me alegro.  ¡Qué bueno que atrás quedaron esos tiempos de una equivocada "militancia" y ridiculez de prohibir esto o aquello¡.  Son otros aires y eso siempre es bueno.

Imagen de Plutarco Cuero

Simpatía por el DIABLO ...

Imagen de Anónimo

Que vaya a Cuba, pero que no solo este en un hotel de primera y comiendo bueno, que se meta a los barrios como Guanabacoa, Diesmero, Jacomino, etc. Y de los conciertos en barrios pobres, sino a que fue?

Imagen de Anónimo

Son las cosas de Cuba, pasan de prohibidas a obligatorias. Quien mencionara la palabra americanos era enviado al pulgatorio, ahora hay que besarle las nalgas a los yankis y el que se niegue es contrarrevolucionario.Y el pueblo, asi como siempre, como ganado en fila india. Alguien aqui dijo que el que no hubiera bailado con los Van van no era cubano y yo dije que entonces yo era Finlandes porque me gustaba la opera.Ahora resulta que "todos" quieren que vayan los Rolling Stones a La Habana, pues yo los vi en Atlanta hace un tiempo y prefiero verlos aqui y me importa un carajo si van a La Habana o Nigeria. Seguro esto me hace gusano, eh?

Imagen de Anónimo

Recuerdo estando en la Academia Naval ver botar un sollado completo (una habitacion) con todos sus alumnos por estar oyendo en un radio VEF una emisora de Miami donde estaban escuchando una cancion de los Beatles que casi ni se oia. Llego un sargento y formo un discurso sapingo y denuncio a todos los alumnos presentes lo que conllevo a su baja de la academia y las FAR. Oir musica rock, en ingles, y cualquier cosa que oliera a americano, no importaba si el cantante era Feliciano o Elton John era considerado desviacion ideologica y simbolo de gusaneria contra la revolucion. Aquellos alumnos que fueron botados les troncharon su futura carrera y sus vidas en muchos casos con aquella "actitud y decision revolucionaria" y cuidado que alguien saliera en defensa de aquellos jovenes pues era automaticamente considerado igual a ellos. Sim embargo ahora a casi 60 anos de ese sistema oprobioso estan coqueteando con el "capitalismo" buscando un "acercamiento" y no es mas que la salvacion y continuismo de lo mismo; el gobierno (entiendase la familia Castro) esta maniobrando para traspasar el poder a sus hijos y nietos muy sutilmente y que los EU sean el soporte de ellos y sostengan su economia bajo el dominio dinastico de esta familia. Nada nuevo van aportar los Castros; mas continuismo y acomodad a sus descendientes en las posiciones claves del gobierno para el control del pais. Mientras quede un Castro en el poder asi sera, pueden estar seguro.