Domingo, 17 de Diciembre de 2017
15:08 CET.
Música

Stevie Wonder planea actuar en Cuba, según Take 6

La agrupación vocal estadounidense Take 6 reveló que el popular cantante Stevie Wonder planea actuar en Cuba, informó la prensa estatal de la Isla.

"Los secretos no se divulgan, pero tenemos que decir que nuestro amigo Stevie estará pronto por acá para cantarle a los cubanos", expresaron los músicos, según el diario oficial Granma.

La publicación indicó que Wonder es una de las figuras previstas para participar en la segunda edición del festival Havana Jam en La Habana, que el estatal Instituto Cubano de la Música quiere recuperar décadas después de la primera edición (1979).

Take 6 se presentó el sábado en el Teatro Karl Marx, de la capital cubana. El grupo vocal, que ha ganado diez premios Grammy, tiene en sus 25 años de historia colaboraciones con Stevie Wonder, Ray Charles, Quincy Jones entre otros.

Considerado uno de los mejores representantes de la música gospel contemporánea, Take 6 está integrado por cuatro tenores, un barítono y un bajo.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

Para Pepin Limón, socio, aqui nadie tiene envidia, todos admiramos a Stevie, de quien nos reimos y a quien atacamos es este gobierno que tenemos (aqui) en Cuba y del daño que le han hecho a  tantos cubanos. Preguntale a tus hijos o a tus sobrinos, para que pais se quieren ir. No lo celebro, lo digo porque me duele porque msi sobrinos y primos de 20 años se quieren ir pal C de aqui tambien y eso me duele porque no ha quien les quite la idea de la cabeza. Que venga Stevie que si puedo sacar entrada aqui ire a verlo. Parafreaseando a Stevie te digo Pepin: "I just WROTE, to say I love you...too "   Nada en contra tuya socio, que venga el que quiera a actuar, solo queremos que nadie tenga que emigrar. Y soy el de las 2:57 am. Cambio y fuera!

Imagen de Anónimo

Por Pepin Limón.Los 6 comentarios de estos foristas lo que denotan es tremenda envidia, porque si de ver se trata, ustedes si no verán ni han vista jamás en vivo una actuación de Take 6, Stevie Wonder, Paco de Lucia, (ya fallecido) ó de algún otro super monstruo de las artes. ¡NO! y los que faltan por venir a Cuba. Esto no es más que el comienzo, ja,ja,ja. Sin pena vengan pa´ca si quieren ver algo bueno que no sea el programa de la Dra Polo, ja,ja,ja ó algún anuncio de la última batidora, ja,ja,ja.

Imagen de Anónimo

Que se haga el boliviano para que le devuelvan la vista

Imagen de Anónimo

Dice Steve que quiere ver con sus propios ojos (ja!), cómo es posible que un pais tan pequeño como el nuestro, bloqueaaaaaado, subdesarrollaaaaaado, con tan pocos recuuuuuursos, ha logrado avanzar tanto en GENERAR TANTA EMIGRACION JOVEN HACIA LOS ESTADOS UNIDOS. Eso es uno de los principales logros del gobierno robo-ilusionario, (palabra que significa que nos ha robado la ilusión de que se pueda vivir con dignidad en Cuba)

Imagen de Plutarco Cuero

Le han prometido visión periférica con resolución de 7680 x 4320 pixels ...   

Imagen de Anónimo

Cuba es la Meca de los que no ven..

Imagen de Anónimo

Bueno. Aparte de que es un excelente artista a quien admiro y respeto desde hace años, Por lo menos no habrá que gastar en pintura para "mal maquillar" a ninguna calle de la Habana. El Lapón Libre.

Imagen de Anónimo

seguro que lo vera todo muy lindo