Domingo, 17 de Diciembre de 2017
19:27 CET.
Música

Actuará en La Habana Dominic Miller, guitarrista de músicos como Sting, Pavarotti y Phil Collins

El guitarrista argentino Dominic Miller actuará en La Habana el próximo 8 de octubre, como parte del programa de la Semana de la Cultura Británica, a celebrarse entre el 4 y el 11 de ese mes, informa la agencia estatal Prensa Latina

El músico, de 55 años, está activo como guitarrista desde 1980 y durante su trayectoria ha colaborado con músicos como Luciano Pavarotti, Bryan Adams, Peter Gabriel y Tina Turner, entre otros, pero es más conocido por haber sido guitarrista de la estrella del rock Sting, a quien conoció a través de Phil Collins.

El embajador de Londres en La Habana, Tim Cole, adelantó que la presentación de Miller será en el espacio Fábrica de Arte Cubano (FAC).

Este lugar servirá también de escenario para homenajear al científico británico de la computación Timothy Tim John Berners-Lee, entre cuyos méritos están descubrimientos que han cambiado la historia de las ciencias informáticas, como el lenguaje HyperText Transfer Protocol (HTTP) y World Wide Web (www), entre otras.

La Semana de la Cultura Británica incluirá también presentaciones de teatro, danza, música, cine.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

........que bien!........