Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
02:18 CET.
Cine

Tráiler de 'El acompañante' (2015), nueva película de Pavel Giroud

La cinta cuenta la historia de un boxeador que cumple sanción por dopaje acompañando a un enfermo de sida. Podrá verse en el Festival Internacional de Cine de Busán, en Corea del Sur, los días 3, 5, 7 y 9 de octubre. 

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

Tengo la sensación de que estamos ante una gran película. Enhorabuena! 

Imagen de Anónimo

Bonitas, perfectas, pero carentes de sustancia, soy devorador de cine, y hablo por mí. Ojalá me sorprenda esta nueva entrega porque como dicen en méxico este autor no me late. Suerte Pável.

Imagen de Anónimo

Tiene buena pinta! 

Imagen de Anónimo

 repito a mi y otros parece que si. mejor digan que sus peliculas no le interesan a ustedes, no hablen por mi y por otros, digan CARECEN DE ATRACTIVO PARA MI . No he visto sus videoclips pero si dos peliculas suyas y son buenas. las compré en Miami¿todos estos premios entonces se le dan a obras sin interes? lean:https://es.wikipedia.org/wiki/Pavel_Giroud

Imagen de Anónimo

De acuerdo, ninguna de sus películas tiene atractivo, mejor es haciendo videos clip q son imagen más que todo.

Imagen de Anónimo

A mi me interesan sus películas y verdad que filma bien. Su buen gusto que se echa a ver en medio de una cinematografía tan vulgar. Son peliculas íntimas, lo que pasa que siempre queremos que las peliculas Cubanas sean una espada contra el régimen. De lo contrario "no interesan". La Edad de la peseta es una joyita. La siguiente es menor pero muy digna. 

Imagen de Anónimo

El tema del control estatal de las personas que viven con SIDA lo abordó hace años León Ichaso en "Bitter Sugar". Más vale tarde que nunca... 

Imagen de Anónimo

Felicidades a Pavel, ojalá esté buena, porque filma bien pero a sus pelis les falta interés.