Jueves, 14 de Diciembre de 2017
11:37 CET.
Música

Los Rolling Stones quieren actuar en La Habana en marzo

Los Rolling Stones están en negociaciones para actuar en La Habana a finales del mes de marzo, en el estadio Latinoamericano, según informó este martes el periódico español El Mundo.

El propio Keith Richards confirmó desde París las negociaciones con las autoridades cubanas, indicó la publicación.

El guitarrista de los Stones, celebrando la publicación de su tercer álbum en solitario, Crosseyed Heart, también adelantó que las autoridades cubanas se lo han tomado en serio tras la apertura de embajadas con los Estados Unidos y la próxima visita del Papa a La Habana.

También reconoce que Darryl Jones , el bajista actual de los Stones, ha influido en la decisión de la banda. Darryl y su compañero Bernard Fowler actuaron en La Habana el pasado mes de febrero, como miembros de un grupo llamado The Dead Daisies.

El anuncio oficial se realizará cuando los Rolling Stones publiquen las fechas y ciudades de su próxima gira por América Latina.

Al parecer, los Stones iniciarían la gira el 3 de febrero en Santiago de Chile y seguirían con actuaciones en Buenos Aires, Montevideo, Rio de Janeiro, Sao Paulo, Lima, Bogotá, México para acabar, probablemente , en La Habana sobre el 20 o 21 de marzo.

Según el propio Keith Richards para el siguiente mes, en abril, los Stones irían a París para grabar lo que sería el vigésimo tercer álbum del grupo.

Medios oficialistas cubanos se han hecho eco de la información.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Anónimo

Cuba esta de moda!!! Esta en vitrina igual que haiti cuando el terremoto ...ya hoy nadie se acuerda .

Imagen de Amadeus

Ya no se vale, teníamos que haberlos visto cuando eran jóvenes, cuando estaban en la cima del éxito, ahora lo que veremos es un concierto de Walking Dead.

Imagen de Anónimo

    y se puede saber quien va a pagarle a estos artistas?, porque esta gente no cobran barato, o es alguna mano desinterezada  en Washington,o en el Departamento de Estado quien cubriria los gastos.

Imagen de Anónimo

Anonimo KT (9:51 PM) Es el mejor comentario del dia. Muy apropiado.

Imagen de Anónimo

El concierto va a empezar con "Simpatía por el Diablo"....KT

Imagen de Anónimo

Ese F.C. los va a enterrar a todos. :-( 

Imagen de Anónimo

Donde único le debe falta a Micky por dar linga es allá. Que lo disfrute, no hay mejor país para eso viendo los vídeos de como bailan hasta los niños. Cuba es perfecta para ellos en la tercera edad.

Imagen de Anónimo

............Vigilia mambisa alerta!!!!!!........tenemos trabajo por hacer!!!!.................

Imagen de Anónimo

Estos dondequiera que haya dinero, allí van, por eso cantan con un pie ya, en el otro mundo.

Imagen de Anónimo

Parece un titular de mentiritas. Es como la caída del comunismo, pero sin la caída del comunismo. Estoy triste. No sobreviví al castrismo para vivir en el castrismo.