Sábado, 16 de Diciembre de 2017
01:31 CET.

Tania Bruguera pide 'a los cubanos que no tengan miedo, no tienen nada que perder'

La artista, que se encuentra en Nueva York, planea volver a Cuba para hacer una campaña de 'alfabetización cívica'.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

Los que la critican, que hacen que no agarran el machete de Maceo o de Maximo Gomez?Pendejos!

Imagen de Anónimo

Eso está bueno para las payasadas del arte. Los Castros no se tumban con alfabatizaciones .

Imagen de Anónimo

Casi todos los hombres mueren a causa de su remedios, no de sus enfermedades.Un tonto ilustrado es más tonto que un tonto ignorante.Moliere

Imagen de Anónimo

Tiene razón en lo que dice, es una verdad de perogrullo aplicable a TODAS las Tiranías y Totalitarismos que han existido y existen, pero una cosa es  escuchar cosas con las que estamos de acuerdo al tiempo que nos emocionamos y afirmamos con la cabeza y la otra es llevarlas a la práctica. ¿Cómo se logra que todos pierdan el miedo? Ella le pide a los cubanos que etc, etc.  Me pregunto: ¿qué cubano allá en la isla la está escuchando? su publico real no está allá, está aquí, en nosotros, lo que estamos escuchandola realmente.  Y en caso de que la escucharan ¿la van a seguir? ¿Cuál es el poder de convocatoria de esta señora? La única forma que ella tiene de probar que está en lo cierto es su acción. Si su forma de contribuir o cooperar con la libertad de Cuba funciona, haciendo una alfabetizacion civica REAL para Cuba y no virtual para el mundo del ARTE, entonces Cuba y todos los cubanos lo van a agradecer realmente. Le deseo suerte.

Imagen de Anónimo

Tiene mucha razón. Si todos perdiéramos el miedo y reclamáramos nuestros derechos, todo sería distinto. Si todos perdiéramos el miedo, al menos habría esperanza en un cambio, en una mejoría que no llega.

Imagen de Anónimo

si pero ella entra y sale. los que están alli encerrados no tienen sus privilegios. así es fácil pedir a los demás.

Imagen de Anónimo

Loable la determinación de Tañía pero opino que mientras estén la dupla Castro-Castro anclados en el poder, osea; con vida, no hay absolutamente nada que hacer. Es verdaderamente algo fuera de lo común el poder paralizante que ejercen esos 2 individuos sobre el pueblo cubano. Mi consejo para Tañía: Que se reserve para tiempos venideros y presumiblemente mejores cuando la sombra intimidatoria de los hermanos de Biran ya no se alargue sobre Cuba. Corre el riesgo de que para entonces pueda estar muy vieja y falto de energías pero habrá valido la pena porque habrá salvado su vida o cuando menos se habrá librado de la cárcel.

Imagen de Anónimo

Hay q perder el miedo !!!!!Por el miedo es q estamos presos hace 57 a!!!!!T.B  esta en lo cierto y ella ha hecho su parte y nosotros ?    (rac) 

Imagen de Anónimo

Eso mismo le dijo Marx al proletariado europeo y saben lo que pas'o> NADA.