Jueves, 14 de Diciembre de 2017
01:08 CET.
Música

El cantante estadounidense Usher bebe café y fuma tabaco en La Habana

El popular cantante, productor y actor estadounidense Usher ha dejado constancia en las redes sociales de una visita a La Habana.

"Café cubano, ¡lo merezco!", escribió en Twitter el martes junto a una foto de un auto antiguo.

También reveló que visitó la fábrica de tabacos Partagás. "Mi primera vez enrollando mi propio tabaco", dijo en Instagram. Este miércoles publicó otra imagen que dijo fue tomada en la fábrica H. Upmann y en la que aparece junto al rapero estadounidense Ludacris (Christopher Brian Bridges), quien ha trabajado en la saga cinematográfica Rápido y furioso.

Usher difundió además un vídeo del percusionista Eduardo Córdova Reyes y el grupo Habana Compás Dance. "La música nos une a todos", dijo.

Varios medios oficiales de la Isla informaron sobre la visita de Usher Terrence Raymond IV (Usher), quien ha vendido más de 45 millones de discos a lo largo de su carrera, es parte del grupo de propietarios del equipo de la NBA Cleveland Cavaliers y tiene su propio sello discográfico, llamado US Records.

Usher en La Habana

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 13 ]

Imagen de Anónimo

Que dice el tonto este usher se escucha en cuba desde que salió, yo por lo menos lo escuchaba desde los 14 años

Imagen de Anónimo

Total que en Cuba ni lo conocen.. Ah ! Ni se enteran siquiera que va...

Imagen de Anónimo

El chicharo tostao le espanto las neuronas al 5:33 pm, muchacho corre pa Publix que esta semana te dan 3 paquetes La Llave de 10 oz c/u por 5 dolaritos, para ver si despiertas, aqui en USA continental no se siembra cafe, el unico estado de la Union que lo siembra es Hawaii. Ponte de acuerdo con el Mongo y sus primos que estan buscando fronterizos pa sembrar el Turnpike, van a aprovechar el asfalto pa que las matas lo den tostao, lo unico que tendras que jalar manigueta en los molinos chinos imitacion Corona, alli se te ponen los 'palos' como Charles Atlas y acabas de reducir lo que te queda de cerebro.

Imagen de Anónimo

Lo de siempre...pan y circo...ahora con gladiadores  nuevos.KT

Imagen de Anónimo

¿…y éte quién é…?

Imagen de Anónimo

Ay Mama Iné, Ay Mama Iné, todo lo negro tomamo café. Beyoncé; Beyoncé, Beyoncé, donde `taba tu metía, en casa de Usher María yo te busqué y no te encontré. 

Imagen de Anónimo

Que burla al pueblo de Cuba, están estos artistas alborotados y van a Cuba como si fueran a un zoologico a ver los animalistos y de paso se toman un refrigerio y fuman un tabaco. Y en la otra esquina dándole golpes a mujeres indefensas. Que poca vergüenza!

Imagen de Anónimo

qué frustrados son todos estos cubanos que opinan. Por Dios

Imagen de Anónimo

..........para el Anónimo - 10 Sep 2015 - 5:03 pm..........por lo menos tu sabes de donde es el cafe que se toma en Cuba!!!!!!.......porque si tomas Pilon aqui en Miami, leete la lata por detras para que veas que ni te dicen de donde es!!!!!!..............

Imagen de Anónimo

¿Quien es ese?