Lunes, 18 de Diciembre de 2017
13:21 CET.
Literatura

Encuentro con Rafael Alcides, Amaury Omnipoeta y Ángel Santiesteban en Estado de Sats

El acto, en apoyo a las Damas de Blanco, tuvo lugar el pasado mes de julio en La Habana.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

No veo a Reina María Rodríguez en ninguno de estos eventos ni con las Damas de Blanco ni con el pueblo que poco a poco se está liberando. Esto me plantea una reflexión. ¿Le dará asquito el movimiento libertario de su patria? ¿No lo verá poético? ¿De qué lado se encuentra, junto al gobierno tiránico, o a favor del pueblo que tanto amó José Martí? Su silencio me responde. Reina, ya es hora de que marches, de que te vistas de blanco, de que tu poesía se oponga, como la martiana, a quien te oprime. Ya es hora de que limpies tus pecados. Después será demasiado tarde.

Imagen de Anónimo

Los cubanos todavia viven con la doble moral. Es fantastico vencer el miedo, decir "NO". Se siente una gran libertad. No tengan miedo decir "NO". LIBERENSE!Un fenomeno raro esta ocurriendo en Cuba: "los gusanos" regresando, los comunistas HP se estan marchando a EEUU.  Hoy los peores extremistas del CDR, los peores represores se estan marchando a EEUU.Que alegria para mi hoy ver este video y ver a Angel Santiesteban.

Imagen de Anónimo

Yo tambien pienso que el gobierno vive con miedo. El pueblo cubano en su mayoria vive en un limbo, nadie habla de Fidel Castro y de Raul Castro, y tal perece que no existieran. Alli solo se habla de los norteamericanos, y sus esperanzas estan todas puestas en la llegada de los US ciudados y companias.  Apenas se vieron banderas colgadas el 26 de julio, poquisimas, hubo bastante silencio. 

Imagen de Anónimo

Me alegro mucho ver a Santiesteban el "libertad".