Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
13:57 CET.
Música

Olga Tañón cantará en Cuba en diciembre

La cantante puertorriqueña Olga Tañón regresará a Cuba en diciembre para realizar dos conciertos los días 5 y 12 de ese mes en Santiago de Cuba y La Habana, respectivamente, informa Radio Habana Cuba.

"Nos llena de alegría poder recibir nuevamente en nuestra tierra a Olga Tañón quien cumplirá su promesa de regresar a cantarle a nuestro pueblo y obsequiarnos con su inmenso talento. Por muchas razones el pueblo cubano admira, respeta y le tiene un eterno agradecimiento a esta hermana nuestra", dijo el Viceministro cubano de Cultura, Abel Acosta.

Por su parte, Billy Denizard, productor general de estos eventos y esposo de la artista, dijo que ambos serán gratuitos y contarán con más de 70 músicos.

"El manjar musical y artístico será épico con la integración del mejor talento cubano y boricua en una misma tarima", afirmó Denizard, según el oficialista Cubadebate.

Hace seis años la cantante, quien reside en la Florida, tomó la decisión junto al colombiano Juanes de protagonizar en La Habana el concierto "Paz sin Fronteras".

La cantante, que ha aplaudido el deshielo de las relaciones diplomáticas entre la Isla y EEUU, declarándose en contra del embargo, estrenó recientemente el vídeo de su nuevo sencillo "Vivo la vida", grabado en La Habana.

Olga Tañón sobre Cuba: 'Hay una fe y una gran esperanza de las cosas que están viviendo'

La cantante puertorriqueña presentó el vídeo de su nuevo sencillo 'Vivo la  vida', grabado en La Habana, en el programa Al Rojo Vivo, de Telemundo.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

Publicidad y fama anda buscando esta loca, a ver si sale en la TV hispana del yuma que hace rasto no la ponen. EL EXAGERAO

Imagen de Anónimo

Cuando me lei " La Colmena " de Camilio Jose Cela lo hice con un fuerte y amargo prejuicio por su autor , un furibundo homofobo recalcitrante . Pense , vaya mierda que me obligan a leer de este animal . Pero el libro es sencillamente genial . Asi que aprendi a diferenciar al " arte " del " artista " > Olga me parece mediocre , ella y tambien lo que canta , aunque por " alguna razon " a mi amiga Jaque ,  que es lesbiana  (y mucho ) la Tanon la pone como una moto . Que la Tanon sea un simbolo lesbico en Cuba explica porque tiene tanta fama . A mi me gusta mas Annia Linares ,  sera porque yo no soy lesbiana , ni siquiera mujer , un poco loca soy ...pero la culpa es del cerelac .  Tanon es como Trump en version " raspadura " , que hablen bien o mal pero que hablen . Alguna vez Madonna ha dado un concierto sin cobrar ? Los mediocres simpre regalan su arte . A lo mejor va y se queda , dicen que P.R esta en candela , incluso hasta ha quebrado y todo .  Podria irse a vivir a La Guinera y apreciar las bondades del comunismo cubano . Le doy tres dias . 

Imagen de Anónimo

Y abrazada junto an represor del pueblo. Un Abispa Negra.Sabroso!!!!!