Jueves, 14 de Diciembre de 2017
20:02 CET.
Música

Carlos Vives quiere cantar en Cuba

El cantante colombiano Carlos Vives dijo que le "encantaría" ir a cantar a Cuba si hubiera una invitación, y señaló que lo más importante para avanzar en la nueva relación entre Estados Unidos y Cuba es "sanar heridas", reporta Notimex.

"A mí me encantaría ir a Cuba (...). Me encantaría ir de una manera como va uno a otras partes a cantar", dijo Vives durante una visita a Miami para promover su CD-DVD Más+Corazón profundo Tour: En vivo desde la Bahía de Santa Marta.

Vives fue uno de los cantantes que en 2009 desistió de viajar a La Habana en ocasión del polémico concierto masivo "Paz sin Fronteras" junto a otras figuras como Juanes, Miguel Bosé y Olga Tañón.

"Nunca hubo mucha claridad de lo que íbamos a hacer" dijo al recordar esa ocasión. Pero ahora señaló "si me gustaría y siempre recibo mensajes de Cuba de gente que hace mucho tiempo recibió mis canciones y se identificaba y me escribía".

"Yo creo que todos tienen sus verdades y sus dolores y sus heridas, lo importante que se vayan curando y que esas diferencias no crezcan a través del tiempo sino todo lo contrario", agregó el cantante sobre el acercamiento entre La Habana y Washington tras más de cinco décadas.

Dijo que se siente identificado con los cubanos porque de donde él viene, que es la provincia de Santa Marta, "perfectamente podría pertenecer al país de Cuba, Puerto Rico o Venezuela porque culturalmente somos muy cercanos y por ser caribeños".

Su CD-DVD, lanzado la semana pasada, fue grabado en Santa Marta en un concierto ante 50 mil personas en la Playa de Cocos de su tierra natal, y es el primer disco en vivo del promotor del vallenato, típico de la costa atlántica colombiana.

Incluye canciones de pasados discos como "Volví a nacer", "Como le gusta a tu cuerpo" y "El mar de sus ojos", "Pa' Mayte" y "La tierra del olvido".

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Mira que hay envidioso en en mundo . Carlos es bello . Un dia me robe del cuarto de Tamara , mi amiga de la secundaria un poster de Carlos en " shorsito " , que piernas , que cu...erpo . Que pelos . En las clases de matematica , fisica , biologia ...vaya en todas fantasiaba con sus brazos , sus muslos su lindos ojos . Al final suspendia todas , pero mi padrastro era el jefe del mercado Centro , sobornaba a los profes y subia nota . Vives y Miguel Bose eran mis favoritos , cuando rompia con Orlandito  ( mi novio durante la secundaria ) me consolaba con  las canciones de Juan Gabriel , ay como lloraba , yo que era muy sensible . Este cantante me recuerda mis anos mozos de adolescencia , tenia un corte de pelo garzon precioso . Mi abuela presumia de nieto . Sus amigas me miraban y cuchicheaban entre ellas ...viejas arpias . Yo naci el ano del Mariel . Creo que por eso mi mama me odia , estaba de 7 meses cuando la gente se fue  y claro , mi papa se fue solo . Murio atragantado en 1981 con un sandwich de lechon sin mostaza , como mama Cass . Que desperdicio de sandwixh . Maldito karma . Si Vives va a Cuba pido permiso en el psiquiatrico y vendo el krugerrand y voy a verlo , espero que este tan bello y lindo como estaba en el poster de 1993 . Carlitos , si estas leyendo este post quiero que sepas que te amo y sigo soltero . Pa lo que sea , Carlos , pa lo que sea ... 

Imagen de Anónimo

Para las locas que esperan la visita a Cuba:https://www.youtube.com/watch?v=bjy0HTF-YXc

Imagen de Anónimo

Bueno, la verdad es que si va a Cuba con esos shortsitos mostrando el cachete de las nalgas, va revolver al CENESEX de mariela Castro y hasta a la presidenta raula.jajajajaja

Imagen de Anónimo

Ay, que bueno!!!!! Ojala lo haga en una tarima con esos shortsitos apretaditos y corticicos que suele usar.Se ve sexy.Se ve bello!

Imagen de Anónimo

otro que se le paso su hora y quiere reverdecer laureles en cuba ....y