Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
13:57 CET.
Música

Olga Tañón estrena 'Vivo la vida', un videoclip grabado en Cuba

La cantante puertorriqueña Olga Tañón estrena el vídeo de su nuevo sencillo "Vivo la vida", grabado en Cuba, gracias a un viaje realizado como parte de un intercambio cultural en el marco del deshielo de las relaciones Estados Unidos y Cuba, reporta Notimex.

Tañón presentó en el programa Al Rojo Vivo, de Telemundo, el videoclip que es "una fusión de merengue moderno sin perder su línea del merengue clásico", según la artista.

Para Tañón la grabación representó su primer viaje a Cuba desde el polémico concierto masivo llamado "Paz sin Fronteras" de 2009 en La Habana, junto a otras figuras como Juanes y Miguel Bosé.

La artista, quien reside en Ocala, Florida, dijo que el vídeo originalmente se iba a grabar en Miami pero le cancelaron la grabación. Por eso, durante su visita a la Isla para reunirse con artistas amigos, el músico X Alfonso le propuso que lo hicieran allí.

"De repente, aparecieron los muchachos que estuvieron bregando con las cámaras en el concierto de Paz sin Fronteras y que trabajan con Alfonso y grabamos el vídeo en seis locaciones en La Habana", indicó la cantante en entrevista a El Nuevo Día de Puerto Rico.

La intérprete de temas como "Es mentiroso" y "Muchacho malo" ha aplaudido el deshielo de las relaciones diplomáticas entre Cuba y EEUU, y se ha declarado apolítica y en contra del embargo comercial a la Isla.

Según sus declaraciones a ese diario tras su visita a la Isla, la mayoría de la gente "es feliz" y solo "quiere obtener algunas cosas que obviamente les han sido privadas (por el embargo)".

"Pero se piensa que la gente se quiere ir de Cuba y la gente no se quiere ir de Cuba, quieren tener ciertas cosas. Eso no se trata de política, porque eso a mí no me interesa, es cuestión de seres humanos", dice Tañón, quien desea en un futuro realizar un concierto en la Isla.

"Todavía no sabemos cuándo, pero lo vamos a hacer. Quiero que sea un concierto masivo, pero nuevamente gratis, para el pueblo", dice.

Olga Tañón sobre Cuba: 'Hay una fe y una gran esperanza de las cosas que están viviendo'

La cantante puertorriqueña presentó el vídeo de su nuevo sencillo 'Vivo la  vida', grabado en La Habana, en el programa Al Rojo Vivo, de Telemundo.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 15 ]

Imagen de Anónimo

Que clase fanatismo politico,hasta donde llega el odio ,la incultura,ahora por que Olga visito Cuba ,grabo,y publica un video desde la Isla ,es una mentirosa ,mediocre , oportunista? Que pena por tantas personas que aun no entienden que estamos en el 2015,que los cubanos buscamos paz ,armonia ,amistad, ojala que los de la isla no piensen como ustedes y tambien nos reciban como hermanos.

Imagen de Anónimo

UN VIDEO PATETICO, SIN ARTE NI VALORES DETRAS, NO HAY QUE SER UN CRITICO DE ESO SE TRATA OPINAR. NO PARECERIA UN TRABAJO DE X, EN FIN, OTRO SORBO DE MEDIOCRIDAD.

Imagen de Anónimo

Después de ver la entrevista de Olga Cañon, uno se dá cuenta que es una oportunista más, una oportunista de mierda.......muy triste.......Ella podría vender maní confitado en Magic Kingdom, total es cerca de su casa, las jineteras beisboleras, cómo aquella Mary Pily no dán para más.........ahora está de moda ir a explotar a los kubanos......Cubano Libre.

Imagen de Anónimo

Vídeo mediocre. Lo de "cancelar" una grabación en Miami es puro invento. Eso nunca sucede y en Miami se presentan hasta artistas castristas que justifican la dictadura hasta en la televisión miamense. Esta señora pretende buscar publicidad gracias a la actualidad política cubana. Es más difícil improvisar un vídeo y una grabación en Cuba que cancelarla en Miami, salvo si no pagas la producción. Puro cuento.

Imagen de Anónimo

Miren, comanse la aplanadora, Olga es tronco de artista y LIBRE ademas, si va o no va a Cuba, cual es el problema? Ella NO es cubana y no tiene que hacerle el juego a nadie. No van miles y miles de cubanos que recien llegaron aqui el otro dia? A llevarle su plata a la dictadura y presumir de la vida que aqui no tienen, con cadenas alquiladas y deudas de credito.

Imagen de Anónimo

escuchando y leyendo lo que aquí ponen, solo cabe un comentario: se debería hundir toda Cuba y desaparecer sus personas. Cualquiera que va a Cuba, debe expresarse en la Plaza, gritar abajo los Castro y reunirse con los disidentes...y lo más lindo es que todos los que eso dicen viven bien lejos de la Cuba que desean liberada...hipócritas, cínicos y tan "cara de guante" como los gobernantes de Cuba

Imagen de Anónimo

mira que hablan mierda todos los estúpidos que aquí comentan. Por mucho que estén contra el régimen, me van a decir que uno es tan esbirro como los policías si se tiene un vecino o compañero que acabó siendo policía, o porque uno le haga una pregunta a un policía en la calle....todos aquí son comentaristas, críticos de arte, valoradores y examinadores de la verdad...por favor, comenten cosas dentro de su ámbito, que debe ser bien poco; y para quien habló de Celia Cruz, no soporto ni soportaré nunca a esa vieja mal hablada que solo gritaba y no cantaba nada; que se apoyó en lo de los Castros para dejar a su familia en Sto. Suárez como unos pobres por no mandarles dinero

Imagen de Anónimo

Ya esta tipa no vende discos. ya paso su cuarto de hora.

Imagen de Anónimo

jajajajajajaaja caballero es arte si ustedes son cubanos alegrense de que esto este pasando!!!!! no sean jilipollas!!!!!

Imagen de Anónimo

Arriba Savedra, saca la aplanadora y acaba con sus CD frente al Versalles