Domingo, 17 de Diciembre de 2017
21:59 CET.
Música

Olga Tañón sobre Cuba: 'Hay una fe y una gran esperanza de las cosas que están viviendo'

La cantante puertorriqueña presentó el vídeo de su nuevo sencillo 'Vivo la  vida', grabado en La Habana, en el programa Al Rojo Vivo, de Telemundo.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Óyeme, pero que esta gente odiosa y rencorosa lo sobredimensiona todo. Ni tonta ni pretensiones de resolver nada con su video en Cuba. Creo que Olga Tañón está haciendo su música, su arte y punto... ¡¡No hay más na', caballleroooo!!!

Imagen de Anónimo

Preocupate por tu pais "bobita" , que tiene grandes problemas, que van desde la alta criminalidad, el alto consumo de drogas y la deuda externa que no pueden resolver porque el presupuesto no alcanza para el gasto gubernamental y han tratado de pasar una ley sobre el I.V.A. (impuesto sobre el valor agregado) y no lo han podido solucionar, esto haria a Hacienda recaudar los dineros para paliar el desquilibrio del presupuesto para el gasto publico que constituye el mayor"dolor de cabeza" del gobierno actual y que pone en peligro a todo el pais, y mientras ella va a un pais que lleva 56 an`os "arando en el mar" y que la unica esperanza para la juventud es "escapar" y volar de alli pero no como "Matias Perez", ella se dedica a explorar como si fuera "Nora LA EXPROLADORA" creyendo asi que va a SOLUCIONAR algun problema a los cubanos de la desdichada ISLA , en fin que esta es como la pelicula de la india "Maria" ; "tonta, retonta, pero si TANTO". Cuba necesita mucho pero MUCHO MAS QUE ESPERANZA y un "videito" de musica de merengue o de salsa para que toda la NACION SOLUCIONE todos sus problemas, necesita un cambio de RAIZ y que venga un "viento PLATANERO" (como decia el difunto ALVAREZ GUEDEZ E.P.D. ) y vire al pais BOCA ABAJO y se SACUDA bien a la "mata" para que el arbol suelte la "lacra" de bichos malos que se INSCRUTARON al arbol de LA NACION CUBANA !.Gracias,..., Rudy

Imagen de Anónimo

Claro que hay fe y esperanza. Qué quiere ella? Que la gente se suicide en masa? Que revise el aumento de la cantidad de gente que ha escapado en lo que va de año de la isla, y eso le dará un buen indicador de fe y esperanza. Esta mujer está en el pueblo y no ve las casas.

Imagen de Anónimo

Qué cuento es ese de que se "canceló" la grabación del video en Miami. Aquí no cancelan ni un concierto de "Los Van Van". Si ella tenía planificado una grabación y había pagado para hacerla, nadie puede cancelarla así como así. Que hable claro y que diga que quería hacerlo en Cuba y punto. No la van a matar por eso. Descarada y mentirosa.

Imagen de Anónimo

Durante el video posa al lado de dos policías, es decir, al lado de la Gestapo de la tiranía nazi de Cuba. Olga, qué metida de pata. Así que hay que olvidar las penas de estar bajo un régimen opresor. ¿Eres tonta o te haces? Mira, dedícate a tus bailaitos y no sigas hablando basura que tú no sabes cuánto se sufre en Cuba a pesar de que llevamos más de medio siglo en la Isla Cárcel. ¿Por qué no cantaste con las Damas de Blanco o te hiciste ver con El Sexto? Eso hubiera sido grande. Pero esta pobre rumbita a lado de los represores te hunde en la mierda, Olga Tañón. Si no fuera que sé que lo has hecho por tonta, te maldijera, por faltarle el respeto de esa manera al pueblo cubano que en silencioa llora amordazado y aterrado.

Imagen de Anónimo

Dios te bendiga Olga !!!!!