Sábado, 16 de Diciembre de 2017
11:55 CET.
Música

El reguetonero puertorriqueño Don Omar quiere visitar Cuba

Archivado en

El reguetonero puertorriqueño Don Omar dijo que anhela visitar Cuba y pasearse por las calles de La Habana, donde el género musical del cual es representante tiene un público entusiasta, aunque no es muy bien visto por las autoridades culturales.

"Cuba está abierto a la libertad. Ir allá sería uno de mis sueños más deseados", dijo William Omar Landrón, nombre verdadero del artista, en referencia a las posibilidades que brinda la reanudación de relaciones entre Washington y La Habana, reporta EFE.

Don Omar, quien en mayo pasado lanzó su más reciente producción, The Last Don 2, resaltó la oportunidad de que su música se escuche en Cuba y lo presentó como la conquista de nuevos países para el reguetón.

El intérprete de "Dale Don dale", "Conteo", "Salió el sol" y "Bandoleros" dijo que estudia la posibilidad de presentarse por primera vez en países tan lejanos como Israel, Turquía, Qatar y Pakistán, así como en la ciudad de Dubái.

"Llevamos tantos años trabajando para posicionar al reguetón al tope de cualquier otro género. Todavía en Estados Unidos seguimos conquistando ciudades y estableciendo plazas", dijo Don Omar, quien agregó que recientemente autorizó la traducción al portugués de diez de sus canciones.

"¿Quién iba a decir que iba a pasar algo así después de que nos costó tanto llegar adonde estamos ahora?", dijo Don Omar, uno de los reguetoneros más veteranos del género.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

todos los fracasados letrinoamericanos buscando aplauso y algo mas  desfilando por alla ,ya paso su hora y quieren reberdecer laureles ...

Imagen de Anónimo

Y quien es ese Tal Don Omar? No debe ser muy conocido en el mundo, que vaya a quién le interesa? A mi me da igual si ni siquiera se quien es. 

Imagen de Anónimo

Saveedra, Saavedra, saca la aplanadora!Saavedra, Savedra, saca la aplanadora.Coro de guerreros y guerreras de la vaciladera en Mayami.