Lunes, 18 de Diciembre de 2017
00:36 CET.
Música

Vanito Brown se presenta en Miami con 'Norte, Sur, Este y Aquel'

El cantante y compositor cubano Vanito Brown ofrecerá un concierto este 7 de agosto en el Cubaocho Art and Research Center de Miami para promocionar su primer álbum en solitario, Norte, Sur, Este y Aquel, producido y grabado con el sello Bis Music de la Isla.

Norte, Sur, Este y Aquel "tiene la frescura y el ímpetu de un primer disco y la sabiduría discreta de un disco de madurez, con el atractivo adicional de estar acompañado por algunos de los mejores músicos cubanos de la actualidad, de esos que apabullan al público un festival de jazz tras otro", según el escritor Enrique del Risco.

El disco contó con la participación de un valioso colectivo de músicos cubanos, entre ellos el pianista Tony Rodríguez y el percusionista Yaroldi Abreu.  

En este concierto, además del contagioso single "Chévere" y la totalidad del repertorio de este álbum, Vanito interpretará también éxitos de su autoría como "Divino guión", "Corazón boomerang", "Lo bueno no sale barato", "La Habana a todo color" o "La natilla", títulos representativos de su trabajo con Habana Abierta, agrupación a la que pertenece desde su fundación en 1996.

El concierto se celebrará este viernes 7, a partir de la 10:00 pm, en Cubaocho Art and Research Center (1465 SW 8th Street, Suite 106, Miami 33135). Las entradas anticipadas pueden adquirse en vanito.eventbrite.com.

Vanito Brown canta 'Chévere'

Videoclip rodado en La Habana, de su disco 'Norte, Sur, Este y Aquel'.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Que cosa mas fea, por Dios!!!!!!!

Imagen de Anónimo

Ay, mama!!!!!!!