Martes, 12 de Diciembre de 2017
16:14 CET.
Música

Un exbajista de Ramones dice en 'Granma' que quiere llevar su punk a Cuba

Archivado en

C. J. Ramone, el que fuera el bajista del grupo de punk Ramones desde la marcha de Dee Dee Ramone en 1989 hasta la disolución de la banda en 1996, ha afirmado en una entrevista concedida al Granma que desearía llevar su música y la de Ramones a Cuba.

"Me encantaría tener la oportunidad de llevar mi música al igual que la música de los Ramones a alguno de los próximos festivales en Cuba, estoy seguro que sería una experiencia de mucho aprendizaje", explica.

El músico, al ser preguntado en si los Ramones pensaron en tocar en Cuba, explica que "cuando nos retirábamos en 1996 esto era imposible, era imposible conseguir una visa para Cuba".

De la Isla, el bajista dice que todo lo que sabe lo aprendió del documental Buena Vis­ta Social Club.

"Los temas y los artistas proyectaban tanto orgullo, tanto corazón, e inmensa belleza, que nunca me imaginé otra cosa de los cubanos", dice el artista.

"Un país que se ha mantenido de pie por tanto tiempo no es capaz de producir nada menos que eso", agrega. 

Granma señala que el músico tiene interés en  participar en el Festival Patria Grande, organizado por el Ministerio de Cultura y el productor argentino Sebastián Heredia, quien adelantó que la presentación en Cuba del exRamone podría trasladarse para el festival Habanarte como otra acción del Patria Grande.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Pop-Rock contra la dictadura...https://www.youtube.com/watch?v=P0JQJ1XcVKA

Imagen de Anónimo

Le roncan los Ramones!

Imagen de Anónimo

Pues que vaya y que pida tocar con Gorki.

Imagen de Anónimo

Quien es el Ramones este? Jamás en mi repuñetera vida lo había oído mentar. Que vaya y se divierta, este tipo de gente saben que al menos va a conseguir alguna jinetera, que mas?

Imagen de Anónimo

Y por que mejor no lleva su punk a casa de punk..ta madre?