Domingo, 17 de Diciembre de 2017
05:39 CET.
Televisión

Miami: Susana Pérez cree que los actores cubanos son discriminados en los medios hispanos

Comentarios [ 11 ]

Imagen de Anónimo

La Ley de Ajuste Cubano es la principal razón por la cual muchos Mejicanos le tienen mala voluntad a los Cubanos. Parece ser que estos creen que la razón por la cual los inmigrantes Cubanos suelen tener exito en los EE.UU es estrictamente el resultado de poder entrar a este país sin los problemas que afectan a los Mejicanos. 

Imagen de Anónimo

Telemundo y Univision son una escuela de mediocridad.....donde el talento se mide no por una escuela de arte...sino por los resultados  de una pasarela en un evento de belleza o en un gimnasio... donde con solo ser bello es suficiente....sino fíjense que la cantera que nutre a estas televisor as son.....Miss Universe y Nuestra Belleza Latina.  Para ellos todos los demás somos " indios pata de pluma y el carcasa de indígena " . En Cuba para ser artista había que pasar una escuela  de  artes.

Imagen de Anónimo

Susana Perez es una gran actriz, que no tenga cabida en la television hispana es una muestra de por el mal camino que va la television. Los cubanos "no tenemos historia", Fidel Castro no las "robo", es hora de trabajar duro y recuperar el tiempo perdido!!

Imagen de Anónimo

La Ley de Ajuste Cubano es un cocimiento de clavos para muchos, especialmente los mexicanos. Eso es todo, no le den mas vueltas al asunto. Sino, preguntenle a Jorge Ramos.

Imagen de Anónimo

Pedro, aprende a hablar español y a saber por dónde van los tiros. No se trata de una cantante, sino de una gran actriz. Se ve que no tuviste la delicadeza de escucharla hablar. Por otro lado, no tienes que repetir como una cotorra lo que dices. La droga que estás usando te hace daño.  No todo el mundo es como tú que has escrito una  nota llena de faltas de ortografía y redundancias como "cantar canciones" y qué van a cantar, burro, meadas. Eres un analfabeto.  Bruta. Los mexicanos son racistas. Y gente malísima.

Imagen de pedro

buenopues muchos cantan canciones con mala ortografia y le dan premio de todos tipos asi que no me extrania que los excluyan , pol favol, mi amol te voy a metel,  

Imagen de Anónimo

Los mexicanos son malos.

Imagen de Anónimo

Que dice Pitbull??? Va a manternerse callado junto a sus consortes mexicanos? Bueno juzgando lo que hizo, mientras El Critico defendia la injusticia en medio de una verdadera huelga de hambre, dudo que critico a los Trump de Univision o Telemendo.

Imagen de Anónimo

Los unicos que discriminas a los actores hispanos de manera grotesca es imperio de mal gusto mexicano. Porque lo hacen, sencillo tiene complejode mayita, compolejo de indio, charro feo y siente la necesidad de oprimeir a l resto de los latinos americanos. yo he estado en Mexico, en todas su territorio y todos son feos fisicamente, no es lo que uno ve en las onovelas que salen cacatuas blancas que reflejan el mal gusto de un imperio acomplejado racialmente.

Imagen de Anónimo

Eso no es nada nuevo, las cadenas de Univisión y Telemundo siempre han discriminado a los cubanos, eso lo sabemos, por eso los cubanos le son fiel al Canal local de America TeVe que siempre le da trabajo a los cubanos. de todas formas el talento cubano esta ahí y cada día se demuestra mas. Yo nunca miro esos canales de Univisión y Telemundo, que son para una sub-cultura.