Viernes, 15 de Diciembre de 2017
01:49 CET.
Música

Los Premios Juventud 2015, marcados por las críticas a Donald Trump

Los Premios Juventud 2015, que reconocen a las celebridades preferidas de los jóvenes hispanos en el cine, la música, la televisión y la cultura en general, estuvieron marcados por una fuerte denuncia al multimillonario estadounidense Donald Trump, informa EFE.

El rapero cubanoamericano Pitbull, aceptando el primer premio de la gala celebrada ayer en Miami, aprovechó la ocasión para criticar duramente al precandidato republicano a la presidencia de EEUU por sus comentarios en contra de los inmigrantes mexicanos.

"Yo he volado en sus helicópteros y me he quedado en sus hoteles, pero quiero decirle a Donald Trump que antes que cantante, soy latino, así que Marco Rubio, Jeb Bush, Hillary Clinton, pónganse las pilas porque Donald Trump no puede ser presidente", gritó el ganador del galardón al "Artista Urbano del Año", en medio de los aplausos y la ovación del público presente.

El evento, con la conducción del actor cubano William Levy y la actriz mexicana Ninel Conde, contó con las actuaciones de Gloria Trevi, J Balvin, Becky G, Maite Perroni y Luis Coronel que interpretaron sus grandes éxitos dentro del marco de un gigantesco juego de vídeos.

El gran ganador de esta entrega de los Premios Juventud fue el cantante español Enrique Iglesias, tras sobresalir en seis categorías con el premio "Mi Artista Pop/Rock" y con los premios "La Combinación Perfecta", "La Más Pegajosa", "Mi Vídeo Favorito" y "Mi Ringtone" por el tema "Bailando" con los cubanos Gente de Zona y Descemer Bueno, así como "El Súper Tour" por "Sex and Love Tour" con Pitbull y J Balvin.

El tema de la política surgió de nuevo durante la ceremonia cuando el periodista y reportero del noticiero nacional de Univision, Jorge Ramos, presentó la beca que todos los años se entrega a un joven latino que aspira a estudiar en la universidad.

Ramos expresó que "contrario a lo que algunos piensan, todos los latinos no somos narcotraficantes, no somos criminales y no somos violadores. Cuando atacan a uno de nosotros nos atacan a todos. El día de las elecciones nos vamos a acordar de quién estuvo con nosotros y quién nos atacó", aseveró.

William Levy, por su parte, dedicó su premio "¡Qué Actorazo!" a sus hijos Christopher y Keiley.

Durante la gala se realizó un homenaje a Mario Kreutzberger, el famoso Don Francisco de "Sábado Gigante", quien en septiembre concluye 53 años de conducción de ese programa, 30 de ellos en EEUU.

En tanto, el grupo Calibre 50 ofreció una versión nostálgica del éxito "Eso y Más" durante el homenaje al recién fallecido ídolo de la música regional mexicana Joan Sebastian, también conocido como "El poeta del pueblo", quien falleció el lunes pasado a los 64 años de cáncer en los huesos.

La gala acabó otorgando los premios "El de Mejor Estilo", que se lo llevó el colombiano Maluma y el premio "Quiero Vestir como Ella", con el cual se alzaron las chicas de Fifth Harmony.

Pitbull manda un mensaje a Donald Trump

El rapero criticó al precandidato republicano a la presidencia de EEUU durante la gala de los Premios Juventud 2015 en Miami.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

Ahora "la moda" es hablar mal de Trump, como hace poco tiempo era echarse un cubo de agua helada por arriba... ¡Cosas del espectáculo!

Imagen de Anónimo

Me imagino que Trump debe estar temblando con todas estas opiniones... Y ¿saben qué pasa con él cada día que le siguen lloviendo insultos? Que cada día es MÁS MILLONARIO. Y fíjense cómo van las preferencias de los americanos...

Imagen de Anónimo

Sencillamente caballeros este comentario estuvo totalmente fuera de lugar ya que estas justificando que lo que hacen los acesinos y extorcionistas y etc etc esta bien, si tanto defiendes a el Chapo mejor te vas a Mexico a ver que tan bien te va a ir sr 305 y soy responsable de lo que digo no de lo que se interpreta pedazo de idiota.  

Imagen de Anónimo

    No se quien le pone asunto a lo que habla el periquero este.

Imagen de Anónimo

Que politiquerito salio el muchachito.  Ese bobo no se da cuenta que no falta mucho para que todos los mejicanos le den de lado porque el no es uno de ellos.  

Imagen de Anónimo

que cacafuaca este pitbull una vez mas, y no menciona los cubanos en ninguna parte que en mexico los extorcionan maltratan humillan raptan y pasan horrores alli!!!!!!!!

Imagen de Anónimo

Me da la impresión que Pitbull está siendo pagado por los Cárteles de la Droga mexicana, que aprovechan su fama, para que hable mal de Trump. Poderoso caballero es don dinero, ese dinero que mueve el poco cerebro de este perro cubano. Los capos de la droga son muy poderosos, especialmente el Chapo Guzmán, tan cerca de USA y con sus sicaros colados en Estados Unidos. Pitbull es tan idiota que se ha puesto en evidencia. Lógicamente está recibiendo dinero de la droga para decir todas estas bobadas. No me cabe duda. ¿Cuántos millones le habrán pagado por estas palabras?