Martes, 12 de Diciembre de 2017
22:28 CET.
Música

Un coro gay de EEUU se presenta en Cuba

Un coro homosexual estadounidense, The Gay Men's Chorus of Washington, realiza una visita de una semana a La Habana a favor del acercamiento entre los gobiernos de Cuba y Estados Unidos, reporta la AFP.

Con esta visita sin precedente, el coro exclusivamente masculino desea "hacer algo verdaderamente significativo", dijo a la AFP su director, Chase Maggiano. "Realizar una gira para promover los derechos LGBT en Cuba era hacer algo bueno en el buen momento. Hay muchas razones para estar aquí", añadió. Una de ellas "es el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos".

Este coro, compuesto de 300 miembros, ha enviado 21 integrantes a la Isla. Este lunes se presentaron en Arroyo Naranjo, La Habana, ante jóvenes que realizaron, en agradecimiento, un espectáculo de baile.

Elegantes y sobrios, vestidos con camisas, pantalones y mocasines, los 21 hombres interpretaron una canción en español, a pesar de que ninguno de ellos habla este idioma.

Para Jerry Bennett, un cantante de 33 años empleado de la Cruz Roja estadounidense, el objetivo es "enviar un mensaje más eficazmente, gracias a la música, en lugar de hablar simplemente".

Maggiano, consideró que Cuba "es un bonito país, con personas bellas y hospitalarias". También afirmó que la experiencia lo ha "hecho reflexionar".

"Tenemos muchos derechos en nuestro país, sobre todo gracias a la decisión de la Corte Suprema a favor del matrimonio homosexual, pero todavía queda trabajo por hacer; por ejemplo, la igualdad de género en Cuba es mucho más fuerte que en Estados Unidos", opinó Maggiano.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Y a estos alguien les hablo de Reinaldo Arenas, de Virgilio Pinera, de Lezama Lima y de los cientos de homosexuales reprimidos, enviados a la UMAP, expulsados de las Universidades, etc., etc.? 

Imagen de Anónimo

Ano 12: 57 pm. Te respondo. Cuando haya nuevas religiones que durante siglos le impidan a los homosexuales tener relaciones so pena de muerte, como todavía, por ej. en Irán. Es decir, cuando les impidan amar, seguir sus instintos naturales. Cuando se fomente una inquisición, como la española, que además de judíos, quemó a homosexuales, para que los queme a ustedes. Cuando exista una nueva nación, como la Alemania nazi, que además de judíos, incineró a los gays en sus Campos de Concentración, amén de que hizo experimentos con ellos, como la lobotomía, para hacerlos como tú, sin poder. Cuando le hagan eso a ustedes, repito. Cuando ustedes, que tienen el mundo regalado sin que nadie los critique, vayan a la UMAP, y sean mal mirados y tengan que soportar los dolores, las pena que da saber que uno es noble, bueno, trabajador, excelente, pero mal mirado porque es homosexual. Entonces, solo entonces, dejarás de hablar mierda, cobarde mal parido. Hay que tener muchos cojones, los que tú no tienes, para ser homosexual y enfrentarlo, ante tanto pendejo engreído y come catibía, como tú.

Imagen de Anónimo

Segun mis informes el " acercamiento " ha sido un profundo exito . Al corista de barba y camisa azul lo vieron salir ayer del Cabaret Las Vegas a las 3 am con Yuniesky Bolondron alias " el titi rico " . El de espejuelos con la boca abierta fue atendido en urgencias del Calixto Garcia , diagnostico : descolocacion de mandibula ...dijo que estaba chupando una cola de langosta ....atrevido ....El otro de atras , el rubio de tatuajes fue visto en mi Cayito cazando ...mulatones , pidio una botella de Havana Club 7 anos y dejo el cambio ...ya esta planeando volver para casarse " alla " con su ligue , Y el del fondo , el canoso ese se fue al Teatro a ver el ballet , pero le dijeron que no habia funcion asi que se fue al Parque central y se empato con Oscarito alias El Sabrozura que por cierto es tremenda mala hoja ( lo se de buena tinta ) A ver para cuando un hermanamiento entre La Rampa y Fort Lauderdale . 

Imagen de Anónimo

Who care.

Imagen de Anónimo

Que jodedera!!!!! Y cuando se presente un coro heterosexual? Favor poner apellido tambien. Los heterosexuales sentimos el orgullo como los gay. Please!

Imagen de Anónimo

Serán HP estos tontos contemporáneos Gay. Hay que decirles que todavía estamos vivos los gay que fuimos, perseguidos, arrestados, enviados a Campos de concentración UMAP, y ahí están los mismos que han destruido a los gays en Cuba y este coro tiene la vergüenza de ir a cantarle a esos mismos Comunistas (que odian a los homosexuelaea) en el poder por más de 57 años, me da vergüenza ser gay y ver todo este circo.