Jueves, 14 de Diciembre de 2017
15:56 CET.
Música

Vanito Brown promociona en Miami su álbum 'Norte, Sur, Este y Aquel'

El cantante y compositor cubano Vanito Brown ofrecerá un concierto este 3 de julio en el Teatro de Bellas Artes de Miami para promocionar su álbum Norte, Sur, Este y Aquel, producido y grabado con el sello Bis Music de la Isla.

Vanito Brown es integrante de la agrupación Habana Abierta desde su creación en Madrid en 1996, aunque su primera experiencia profesional fue con la banda Lucha Almada, que fundó y lideró en 1994.

Tanto en solitario como junto a Habana Abierta, Vanito se ha presentado en diversos escenarios de España, Cuba, EEUU y el mundo.
 
Norte, Sur, Este y Aquel contó con la participación de un valioso colectivo de músicos cubanos, entre ellos el pianista Tony Rodríguez y el percusionista Yaroldi Abreu.  

"Es un álbum para pasárselo bien los minutos que dura", comentó el músico en entrevista con DIARIO DE CUBA. "Ya para hacérnoslo pasar mal hay demasiadas cosas de la realidad bien visibles", dijo el cantautor, que radica fuera de la Isla desde 1995, y para quien grabar nuevamente en Cuba significó "el fin de un ciclo que empezó en 1994" con el disco Vendiéndolo todo, de Lucha Almada.

Norte, Sur, Este y Aquel "tiene la frescura y el ímpetu de un primer disco y la sabiduría discreta de un disco de madurez, con el atractivo adicional de estar acompañado por algunos de los mejores músicos cubanos de la actualidad, de esos que apabullan al público un festival de jazz tras otro", señaló el escritor Enrique del Risco.

El concierto será este viernes 3 de julio, a las 11:00 pm, en el Teatro de Bellas Artes de Miami (2173 Southwest 8th Street). Las entradas pueden adquirirse en www.eventbrite.es.

Vanito Brown canta 'Chévere'

Videoclip rodado en La Habana, de su disco 'Norte, Sur, Este y Aquel'.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

Vamo' a sentirnos chevere!