Martes, 12 de Diciembre de 2017
01:53 CET.
Música

El régimen 'censura' el último videoclip de Gente de Zona, según Univisión

El nuevo éxito musical del grupo cubano Gente de Zona y el cantante puertorriqueño Marc Anthony, La gozadera, habría sido censurado en Cuba, según ha informado el programa El Gordo y la Flaca del canal televisivo Univisión. 

Según este medio, el videoclip de la canción —que se prevé que se convierta en un éxito en los medios comerciales este verano y que se grabó mayormente en la Isla— no ha gustado al Gobierno, por lo que "lo tiene prohibido y censurado". 

El programa de este canal televisivo añade que el motivo por los que el vídeo no se habría transmitido en la Isla serían las referencias a Miami y a los balseros.

'La gozadera' de Gente de Zona con Marc Anthony

El videoclip, que incluye referencias a Miami y a los balseros, habría sido censurado en Cuba, según Univisión. 

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 26 ]

Imagen de Anónimo

Eso es falso, el video no está censurado en ningún medio cubano, ni tampoco la canción... saludos

Imagen de Anónimo

el grupo que mas dinero ingresa  a cuba es gente de zona no hay otro ni december bueno que fue el creador de bailando

Imagen de Anónimo

el gordo ese y la flaca nada mas saben hablar mierda por eso tiene la panza esa que tiene y es un huerfano y la flaca lo que le hace flata es un cubanito que se lo haga riguisimo para que no hable mas boberia

Imagen de Anónimo

El Gordo y la Flaca, como fuente de credibilidad? JA!!!. Por favor, oriéntense. ya es muy fácil desmentir a estos medios, una llamadita a la familia o amigos desde el propio Miami o hasta ver Cubavisión sentado en la casa desde esta misma  ciudad y sabes que el video sí lo ponen en la TV cubana. Si el video anterior comenzó triunfando en Miami , es lógico que sea esta  quien se lo "confirme". Es verdad que pudiera decir , alguna vez: La Habana me lo confirmó, pero eso traería el clásico dale al que no te dio de los ultra  y perdería público. Esto es marketing, señores y los muchachos han resultado bien listos. En cuanto al  término parcero, este  se encuentra en cualquier diccionario urbano como sinónimo de colega , un similar  al  socio para el cubano. Ya si la escogieron para crear la confusión por su parecido fonético es otra historia ,queda en el nivel de la especulación y vale que el público juegue con las palabras . No tiene otras pretensiones artísticas y eso le augura el éxito en un mercado donde los videos musicales están años luz de ser obras  de arte . Al final, es una gozadera, no?

Imagen de Anónimo

 Concho cubanos cará, no paran de hablar porquería. Ahora resulta que para bailar se necesita una sinfonía de Bethoven, de Bach o una opera de Vivaldi. El tema es hablar mierda por hablar mierda, de lo que sea y de quien sea, pero hablar mierda. El tal Rudy ese se ha botado, no le quedó nada en el escusado de su boca. Todo por una simple noticia de farándula.

Imagen de Anónimo

yo vi el video y me parecio no mal, la cancion aburrida, mediocre, y con bobo texto.

Imagen de pedro

gtzona siempre fueron reclutado por el minint y ahora parece que les quieren echar los perros, llegara el dia que saldra todo a la luz y habra sorpresa 

Imagen de Anónimo

 Anónimo 16 jun. 10.07 ¿papa quien tu eres? ¿Don Jacinto Benavente? Que delicado eres que le ves al vídeo que es artísticamente cero y que debían censurarlo (eso de censurarlo no vendría de Benavente sino de Fidel o Raúl Castro). La canción, para lo que está hecha está perfectamente bien, muy sabrosa y como siempre hace Gente de Zona, sin chabacanerías ni cosas de nal gusto, solo alusión a toda América Latina.

Imagen de Anónimo

Bien dicho y lo cópio aquí del : Anónimo - 16 Jun 2015 - 7:49 pm. Buena propaganda ! Ahora ya tienen una buena "FACHADA" para venir a vivir aquí 

Imagen de Anónimo

   En el vídeo-clip No se hace ninguna referencia a los balseros...! Y la canción No ha sido sensurada en Cuba..!Cuando se lee la letra de la canción por Youtube se ve claramente que mencionan a parceros y parceras...Y coincido en que es una verguenza para DDCuba que utilize como fuente de una noticia al programa el Gordo y la Flaca...Es que se ha perdido la ética y la seriedad periodística...?! Deberían pedir disculpas a sus lectores...