Viernes, 15 de Diciembre de 2017
14:55 CET.
Sociedad

Rihanna estaría en La Habana para grabar un vídeo musical

La cantante barbadense Rihanna se encuentra de visita en Cuba para lo que parece ser la grabación de un video musical en varias localizaciones de La Habana, por lo que está rodeada de un fuerte dispositivo de seguridad encargado de protegerla de los flashes de los fotógrafos, reporta EFE.

A lo largo del jueves, según pudo constatar EFE, la cantante se movió entre una casa del barrio habanero del Vedado y el edificio donde se encuentra el conocido restaurante La Guarida, uno de los primeros "paladares" que se abrieron en la capital cubana, y que fue escenario de la película Fresa y Chocolate.

Rihanna se cambió en varias ocasiones de vestuario para una sesión de fotos y se trasladó, junto con varios equipos de video, de un lado a otro en automóviles clásicos estadounidenses de los años cuarenta y cincuenta que todavía circulan por La Habana, donde se conocen como "almendrones".

El numeroso equipo de seguridad que la acompaña, compuesto tanto por cubanos como por integrantes de su séquito personal, se mostró muy tenso y agresivo con los fotógrafos y cámaras de televisión que querían captar las imágenes de la popular cantante en la Isla.

Aunque no hay fecha definitiva, está previsto que la cantante publique pronto su nuevo y octavo disco, puesto que ya ha dado a conocer varios sencillos, como "American Oxygen", "Bitch better have my money", "James Joint" y "FourFiveSeconds", este último junto con el rapero Kanye West y el exBeatle Paul McCartney.

La diva del pop llegó ayer a la Isla procedente de Estados Unidos en un vuelo privado y apareció sin previo aviso en el restaurante privado La Fontana, según explicó a EFE el dueño del establecimiento, Ernesto Blanco.

"Vino directo desde el aeropuerto porque quería comer comida cubana", dijo Blanco, quien consiguió tomarse una foto junto a Rihanna, que se ha dispersado como la pólvora por las redes sociales.

De acuerdo con Blanco, Rihanna pasó cerca de dos horas en el establecimiento junto a tres acompañantes, en lo que parecía ser una visita familiar o entre amigos, y estuvo custodiada por un "fuerte equipo de seguridad".

"Pidió dos platos de comida, un daiquiri, estaba muy interesada en la gastronomía cubana", comentó el propietario, y detalló que el menú incluyó frijoles negros, chorizos parrilleros y costilla de cerdo.

La intérprete de "Diamonds" y "Stay" fue reconocida por los clientes de la casa, entre los que encontraban varios estadounidenses pero, según Blanco, el personal de La Fontana cuidó mucho de que no fuera "molestada".

Asimismo relató que disfrutó clásicos de la música cubana, como "La Guantanamera", y bailó al son de una agrupación del restaurante, que también fue visitado en 2013 por la cantante estadounidense Beyoncé y su marido, el rapero y productor Jay-Z.

Tras la sorpresa por la repentina aparición de Rihanna, Blanco no descarta que Beyonce le haya recomendado su establecimiento.

Desde que se anunció el acuerdo entre La Habana y Washington para restablecer relaciones diplomáticas, también han visitado la Isla otras celebrities como Paris Hilton y la modelo Naomi Campbell.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Joshua Ramir

ya estuvieron en los 90's kate moss, campbell, gene hackman, coppola, de niro, spielberg, duvall, backstret boys, christopher walken, danny glover, bill murray etc. la farandula farandula es, no big deal

Imagen de Anónimo

Y en Jaimanita, Rihanna se reunirá con la rana?

Imagen de Anónimo

todos pasen al circo de lo horrores !!!

Imagen de Anónimo

La isla esta de "moda" todos quieren ver el bastion podrido de los comunistas cubanos.Igual paso en los anos '60 y al correr del tiempo la isla se quedo sucia, destruida y apestosa y solo con el lema "patria..." ya conocido. Pero de esto a que vuelva a ser la perla de las antillas, falta mucho y costara mucho, solo que la media la hace lucir como si ya fuera una realidad su progreso. Al paso del tiempo sera una mas del Caribe y seguira con hambre y discriminacion. Amanecera y veremos.

Imagen de Anónimo

Eso es bueno que pase. No hay nada que ocultar y lo logrado por 56 años de destruccion esta a la vista de todos. Ni esta  ni otros que han visitado el pais son ciegos y seguro divulgaran en privado lo que vieron. De veras que no es buena propaganda para el regimen y si para el sufrido pueblo de a pie. Que vengan mas!

Imagen de Anónimo

Ya tienen una idea de como anda el mundo y sus celebridades.

Imagen de Anónimo

Ahora que ya prohibieron los actos con elefantes, Cuba es la nueva pista del circo Ringling Bros. ¿Y los de La Fontana, tan atentos, le proporcionaron la coca también?

Imagen de Anónimo

islas galapagos cuba version after 1959, a ver el zoologico, que rico!!!!

Imagen de javier monzon velazques

Cuba, destruida luego de más de medio siglo de castrismo, ha devenido "atraccion" mundial, luego de los tratos del "esqueleto" entre Obama y Castro II; todos ansian visitar ese Gulag, y acuden a ella como las moscas a la mierda.