Jueves, 14 de Diciembre de 2017
22:57 CET.
Derechos humanos

Pussy Riot habla con Tania Bruguera sobre el rol político de los artistas

Tania Bruguera, retenida en Cuba, conversó con las fundadoras de la banda rusa Pussy Riot en el marco de un evento que se celebró en Estados Unidos. Bruguera defendió la responsabilidad de los artistas de ser parte de los cambios.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Oye Anónimo - 17 Mayo 2015 - 9:50 am. y desde cuando hay que respetar "Obligatoriamente" una Iglesia o a El Cristianismo??? O tambien vamos a caer en lo mismo de lo mismo con lo mismo??La #LibertadDeExpesion donde quiera debe ser permitida...#YoTambienExigo #FreeTaniaBruguera#FreeElSexto

Imagen de Anónimo

Las Pussy Riot se ganaron la celebridad al irrumpir en una iglesia violando los derechos de los que allí practicaban. Luego quieren que se les reconozcan libertades para ello.Tania no debe seguir ese ejemplo.

Imagen de Anónimo

creo que ella aclaro lo de los motivos que utilizan para encarcelar a todo El que se les opone.para no decir que son prisioneros politicos los encarcelan bajo falsas causas comunes como escandalo publico etc.incluso las muchachas rusas le dijeron que en rusia hacen lo mismo estuvo claro

Imagen de Anónimo

desde el caso padilla no recuerdo que repercutiera tanto una detención en el espacio de la cultura internacional, grandísima Tania y grande el sexto que los han puesto en evidencia, así es como se les gana su ajedrez, recominedo ver el documental sobre las Pussy riot y también el del chino Ai Weiwei.

Imagen de Anónimo

Creo que lo que dijo Tania sobre prisioneros politicos se presta a confusion o a un mal entendido.  Quiza por el impedimento del idioma sono como que en Cuba no hay prisioneros de conciencia o prisioneros politicos.  En vez de aclarar que el regimen rehusa catalogar a los prisioneros de conciencia como tal .  Por lo demas, magnifico que su caso y el del Sexto, cada dia toman mas relevancia internacional.  Bravo!

Imagen de Anónimo

Que bueno que Pussy Riot le esta dando catedra a Tania Bruguera sobre como se deben hacer los performances politicos GANANDOSE los espacios publicos con mas atrevimiento y originalidad y NO PIDIENDO permisos como los esclavos a sus amos. (Bueno, es que ella es una hija del regimen, que digo, de la Revolucion)