Sábado, 1 de Octubre de 2016
01:17 CEST.
Música

La Lupe: 'Cualquiera'

Archivado en

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

Excelente cantante mas haya de su problema con el alcohol ó vicios es un orgullo para los cubanos esta artista no soy cubana soy puertorriqueña y para los 80 recuerdo q mi papá ponia sus canciones y hoy por hoy las canto en los kareoke su voz era unica ella era genuina como ella nadie!!! Lo mas importante Dios la sano de sus vicios, santerias ect luego cantaba para Dios todavia tengo su cassette cristiano.

Imagen de Anónimo

Todo el mundo sabe que era cubana nosotros en Puerto Rico siempre lo supimos Es mentira que la disputaran

Imagen de Anónimo

Una joya  del feeling que inicio' Olga  Guillot.la imitaba desde niña.  En su estilo de entrega total era mas profunda su feeling que aun el de la gran Olga.

Se merecio' un gran gestor/mentor que la guiara. Las circumstancias  de la ' robolucion' tampoco fueron propicias  para que llegara a donde merecia. Un inmenso talento desperdiciado.

Pero... que feeling la de esta talentosa y cubanissima mulata !!! 

Imagen de Anónimo

La más grande entre las grandes. Señores el problema de la Lupe con las drogas fue después de los 70. La Lupe desde jóven canto con mucha expresividad y movimientos tensos ( seguro que padeció toda su vida de algún tipo de schizofrenia menor ). Sus manos desde niña eran de movimientos rígidos. Pero que artista Dios mío!!! Que voz, que entrega!!!!

Imagen de Anónimo

Siempre estaba "fumada". Buena cantante..

Imagen de Anónimo

Qué pena tan grande y haber caído en la droga. Durante esta actuación se nota que algo anda por su cerebro, canta, porque es una artista genuina, lo demás es un caos. Lo mismo ocurrió con esa otra grande que hace tan poco nos dejó: Amy Winehouse

Imagen de Anónimo

El caballo no le deja abrir los ojos. Llegaba a la cúspide en brazos de la heroína. Antes de salir a escena se pinchaba, después renegó de su mala vida y le cantó a Jesucristo. Los mejicanos y los puertorriqueños se la disputan, no pueden creer que era cubana.

Imagen de Juan

Tremenda canción y tremenda mulata. Yo creías que era mas gordita. Ahí se ve muy bien. Que dios la tenga en la gloria.