Viernes, 20 de Octubre de 2017
14:20 CEST.
Artes escénicas

Akuara Teatro presenta la comedia 'Strip Poker' en Miami

Akuara Teatro apuesta esta vez por una comedia del autor francés Jean-Pierre Martínez "que nos hace reflexionar sobre la vida matrimonial y social", indica la nota de prensa.

Strip Poker cuenta la historia de dos parejas que "se enfrentan en una partida de poker y poder, donde se develan secretos y mentiras, intentando conservar una manera de paz hipócrita", según cuenta la sinopsis de esta obra teatral que puede verse hasta el 3 de mayo.

El elenco lo integran Pedro Isaniel Rojas, Rosa Miriam Bermúdez, Ignacio Christian Ocón e Yvonne López Arenal, quien también dirige el montaje.

"En este trabajo estamos apostando por otros caminos", declaró López Arenal a Arturo Arias-Polo en El Nuevo Herald. "A diferencia de Contigo pan y cebolla y Gaviotas habaneras, en que predominaba el humor cubano, aquí recurrimos a una comedia negra muy al estilo de Woody Allen, que se vale de las relaciones de pareja para satirizar la sociedad".

Las funciones en Akuara Teatro (Bird Road Art District, 4599SW 75 Ave) son todos los viernes, sábados y domingos hasta el 3 de mayo. Informes y reservaciones al 786 8531283 o visite akuara-teatro.ticketleap.com.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.