Miércoles, 28 de Septiembre de 2016
14:20 CEST.
Protestas

Maldito Menéndez lucirá una 'Guayatola' para gestionar su permiso de entrada al país

El artista Maldito Menéndez, deportado de Cuba la semana pasada al no disponer de permiso de entrada, ha anunciado que en los próximos días buscará asesoría legal sobre su caso y solicitará nuevamente su DIE en el consulado de Cuba en Madrid.

Según explica en su blog, lo hará vestido con un diseño especial, la Guayatola, "mitad guayabera, mitad túnica fundamentalista". La diseñó y mandó a confeccionarla "para estrenarla el día de la inauguración de la Bienal de La Habana 2015" a la que Maldito ha rebautizado como "la Vía anal de La Vana". 

El artista asegura que, como no puede entrar a la Isla llevará la prenda puesta en sus próximas apariciones y gestiones públicas, "cuál novia plantada a lo Kill Bill (sediento de respuestas )", señala.

En su blog, el artista narra cómo fue deportado de Cuba y explica que su madre, la pintora Nélida López, le esperaba en el aeropuerto y tuvo que ser atendida por una crisis nerviosa.

El artista también se pregunta por qué su deportación no ha obtenido eco en la prensa de la Isla ni ha sido denuncia por artistas dentro de la Isla.

Comentarios [ 31 ]

Imagen de Anónimo

Aldo ,ademas de arbitrario ,es primitivo el desgobierno de nuestro pais ,le tienen miedo a todo ,se conducen solo por odio,se alimentan de los sentimientos mas mesquinos ,bueno tu eres un buen CUBANO que te podre decir que tu no sepas ,parece algo de otro mundo ,los CUBANOS tenemos que pedir permiso para entrar en nuestro propio pais,pedirle permiso a los duenos de la isla ,le ronca el mango , claro que eso cambiara un dia y podras abrazar a tu mami,te voy a decir como dice WILLY CHIRINO ,nuetro dia viene llegando,VIVA CUBA LIBRE.

Imagen de Anónimo

Hermano cubano: Te admiro porque a mi me ocurrió algo parecido en el año 2010 , trate de viajar a cuba y me regresaron deade el aeropuerto, no me deajron ni siquiera saludar a mi familia que estaba afueras del aeropuerto , fue lo mas crue y dolorosol que he vivido  en toda mi vida , tuve que esperar 7 años para  viajar a la isla por una habilitación "Humanitaria" , 

Imagen de Anónimo

Cualquier cosa que mantenga lo ridiculo de la tirania bajo la lupa, Gracias.

y los perros que sigan ladrando.

Imagen de Anónimo

Qué bobería infinita- mejor que le mande elnpasaje a su mamà y aproveche el tiempo en cosas útiles al arte.

Imagen de Anónimo

Además de guayatola debería ponerse una nariz roja e inscribirse en el curso del payaso Ferdinando 

Imagen de Anónimo

En ves de Kritikar a este Sr. que lo han llamado de todo, denuncien a la Diktadura HITLERIANA NAZI FASCISTA QUE HAY EN KUBA, HAGAN ESO YA QUE SON TAN PATRIOTAS... KUBA ES UNA DIKTADURA HITLERIANA NAZI FASCISTA Y PUNTO. 

LOS AGENTE DE LA GESTAPO NO VAN A ESTAR DE ACUERDO CONMIGO Y ESPERO QUE EL ENCARGADO DE CENSURA DE DC SI LO ESTE, GRACIAS

Imagen de Anónimo

Payaso ridículo.

Imagen de Anónimo

Si uds aprecian que criticando estas payasadas sentimos envidia, justifica en gran medida el vacilon que representa para estos cara de guantes "la luchita pacifica no violenta".

Imagen de Anónimo

Ummm...este muchacho les preocupa a los dictadores...han mandado para aca demasiados chivatones.

KT

Imagen de Anónimo

Nunca vi a tantos ENVIDIOSOS juntos comentado que ASCO! empleados de la seguridad (GESTAPO de Kagastro) IDIOTAS!