Viernes, 30 de Septiembre de 2016
09:59 CEST.
Música

A Marc Anthony y Carlos Vives les 'encantaría' presentarse en Cuba

Las estrellas latinas Marc Anthony y Carlos Vives dijeron el martes en Miami que desean cantar en Cuba, aunque aún no tienen ningún plan al respecto.

El boricua y el colombiano hicieron las declaraciones al anunciar su nueva gira conjunta por Estados Unidos y Canadá, informó TV Martí.

"Nada está planificado. Obviamente, siempre ha estado presente en mi mente, porque he podido viajar el mundo entero y nunca he podido pisar la tierra donde nació la música que interpreto. Me encantaría...", dijo Anthony.

Vives aseguró que le "fascinaría también, algún día en la vida, cantar en Cuba".

"Quiero también enviar un mensaje al pueblo cubano, porque hemos sido educados bajo la cultura cubana. Creo que toda Latinoamerica ha recibido con cariño al pueblo de Cuba y todo lo que Cuba nos ha dado", señaló el colombiano.

Anthony añadió: "[los cubanos] tienen que saber el aprecio que les tengo. La mayoría de mis amigos son cubanos".

En enero de 2014, la emisora oficial Radio Reloj informó sobre dos supuestos conciertos del puertorriqueño en la Isla, pero la noticia resultó "completamente falsa", según aclaró entonces la publicista del cantante.

Bajo el lema UNIDO2, la gira de Anthony y Vives por Norteamérica incluye 11 conciertos. Dará inicio el 23 de septiembre en Toronto y concluirá el 25 de octubre, en San José, California.

Pasará además por ciudades como Chicago, Atlanta, Orlando, Nueva York, Boston, Dallas, Houston y Los Ángeles.

Comentarios [ 14 ]

Imagen de Anónimo

que manera de hablar basura por aqui. Un monton de gente ya ha ido y la gente lo ha oido. Alvaro Torres canto en un teatro porque le dio su gana, o porque habra pensando que en Cuba nadie lo oye. Willy Chirino ya ha dicho que no va hasta que los Castro no esten en el poder asi que eso ya es problema personal de el. No es que diga que este en contra de su determinacion politica pero es el quien dice eso.

Imagen de Anónimo

  Nuestros hermanos cubanos tienen el derecho de ver estos dos GRANDES de la musica.  No creo que sea el gobierno comunista quien se beneficie de su visita.

Imagen de Anónimo

Que lo hagan gratis al pueblo se lo agradezco, pero para la tiranía nada...

Imagen de Anónimo

Anónimo - 1 Abr 2015 - 6:23 pm.  Usted no sabe lo que habla amigo....en Cuba si venden entradas al pueblo para estos conciertos....lo que pasa es que se venden por telepatia, la primera vez que estuvo Alvaro Torres....se vendieron antes de salir a la venta. A poco eso no estan mas modernos que aqui?? Debe ser eso lo que los anima a ir...no tienen ni que hacer promocion!!

Imagen de Anónimo

Será que quieren una audiencia llena de esbirros y sus familiares, en Cuba no los van a ver  los cubanos de a pie, estaran los miembros del partido, militares, con su familia. En Cuba si es que no lo saben no van a ir los cubanos y comprar un ticket para el teatro, será por invitación de la cúpula del Gobierno, estos artistas con tal de hacer publicidad hablam Mda.

Imagen de Anónimo

como escriben porquerias  algunos

Imagen de Anónimo

Siempre que lo hagan de gratis o se conformen con lo poco que les dejaran ganar los mafiosos castros "No problem"

Imagen de Anónimo

Que vayan a cantarle a "Mari...c...onson en jefe!!,  para que se inspire y pueda seguir escribiendo basura revolucionaria en sus paginas de "Reflexiones". Que no dejen de avisarle a Maradona, para que los vaya a esperar al areopuerto!

Imagen de Anónimo

Hacen bien....hace tiempo que los hijos y nietos de Fidel y Raul no ven artistas famosos tan de cerca.

Imagen de Anónimo

Primero  deberían hablar con Juanes y Bossé para preguntarles cómo les fue a ellos en Cuba...