Martes, 27 de Septiembre de 2016
15:37 CEST.
Entretenimiento

El ICAIC anuncia su primer videojuego para niños

Los Estudios de Animación del ICAIC presentarán su primer videojuego para niños, titulado Sagua, la aldea encantada, informó el diario oficial Juventud Rebelde.

La presentación se produce como parte de las celebraciones por el aniversario 56 del organismo que dirige la producción cinematográfica en el país.

Esther Hirzel, directora de los Estudios, dijo que el nuevo producto se podrá adquirir desde el 28 de marzo "por un precio asequible en moneda nacional" en el lobby del Cine Chaplin, junto a la historieta homónima realizada por Ediciones ICAIC, que también incluye opciones para colorear.

La presentación del videojuego será la antesala de una función especial por los 45 años de Elpidio Valdés, que se extenderá hasta el día 29.

Otra propuesta será la exhibición de los documentales Omara: Cuba, de Lester Hamlet, y Cuba y México: un mismo sabor, de Idalmis del Risco. También la premier de Vuelos prohibidos, del realizador Rigoberto López y con Paulito F.G. en el "papel estelar".

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

El Mongo lleva una semana durmiendo afuera del Chaplin para cuando lo saquen, hasta ahora es el unico haciendo cola.

el bobo alipio*/+

Imagen de Anónimo

Muy pronto se empezaran a hacer copias piratas y se venderan a un precio aun mas 'asequible en moneda nacional', o que se piensan, que lo unico que se pueden piratear son los productos de EEUU!?