Jueves, 29 de Septiembre de 2016
01:28 CEST.
Artes escénicas

Teatro El Puente invita a una 'Cena de Vanidades' en Madrid

Teatro El Puente estrena Cena de Vanidades, una pieza teatral bajo la dirección del cubano Jorge Ferrera, este 11 de marzo en Microteatro por dinero en Madrid.

"Cada año Soles y Pili, se reúnen en casa de Natacha, para celebrar una cena y brindar, por su amistad. Pero esta noche, estallarán los rencores", cuenta la sinopsis de esta obra, con música de Athanai Castro y las actuaciones de Dayana Contreras, Yanet Sierra, Ileana Wilson y Liena Cid.

Desde sus inicios, en los años noventa en la Isla, Teatro El Puente ha vinculado en su quehacer teatral la investigación, la experimentación, el entrenamiento de los actores, la creación de espectáculos y la pedagogía, según explican en su web.

"Al inicio, durante ocho años Teatro El Puente, fue un grupo de trabajo estable, con un mismo equipo de actores y dramaturgo. Actualmente, Teatro El Puente es un espacio abierto de creación para proyectos de diferentes estéticas o géneros, en ocasiones integrado por bailarines, actores, diseñadores, fotógrafos o músicos y teniendo como espacio para sus muestras, salas de teatro, galerías y casas particulares", señalan.

Las funciones de Cena de Vanidades son de miércoles a domingo, seis pases diarios a partir de las 7:30 pm, en Microteatro por dinero (Calle de Loreto Prado y Enrique Chicote, 9, 28004 Madrid). Para más información, llamar al 915 21 88 74 o visite teatroelpuente.com. La obra puede verse hasta el 5 de abril.