Jueves, 29 de Septiembre de 2016
09:50 CEST.
Política

El hijo de Raúl Castro presenta un libro y Abel Prieto dice que es 'esencial, de utilidad incalculable'

El coronel Alejandro Castro Espín, hijo de Raúl Castro, presentó en la Feria del Libro de La Habana Estados Unidos: El precio del poder. Abel Prieto, asesor de su padre, se encargó de describirlo como un "texto esencial, de utilidad incalculable", informa el sitio en internet Cubadebate.cu.

"Parte de una investigación muy completa y acuciosa, verdaderamente detallada, y con un punto de vista analítico, que no es propagandístico, pero termina siendo demoledor", dijo Prieto.

"El libro es una gran contribución al pensamiento antiimperialista, que es hoy tan necesario en Cuba", añadió en la presentación, a la que asistieron los cinco espías, funcionarios e intelectuales extranjeros, según Cubadebate.

"Cuando se lee este material uno siente que tiene más argumento para ser radicalmente antiimperialista", afirmó el asesor de Raúl Castro y exministro de Cultura.

"El autor expone la crueldad sin límite que está en la base del expansionismo yanqui, la falta de ética, el uso sistemático y sin ningún pudor de la mentira", añadió.

Por su parte, Castro Espín dijo que su libro, de cinco capítulos y publicado por la Casa Editorial Capitán San Luis, "muestra una continuidad histórica más actualizada de lo que está ocurriendo en estos momentos".

A su juicio, "puede contribuir a que las más jóvenes generaciones conozcan las esencias del poder imperial".

Comentarios [ 32 ]

Imagen de Anónimo

La. Traicion. De  Nordamerica  a cuba, a los cubanos esclavos de esa isla le da la razon al nuevo heredero de la Mafia cubana......

Imagen de javier monzon velazques

Que baboseria mas cochina! El presentador y el presentado: un par de HP.

Imagen de Plutarco Cuero

Ests HPs están en un 69 constante, pero lamiendose el otro extremo de la boca ...

Imagen de Anónimo

bla y bla los chivatientes de la isla carcel entre ellos mi papa a jamarse estos articulos en el nucleo del partido y si les gusta tomen su medicina y el aver prieto el ministro celebremente famoso por lo tanto que lo nombraba la policia oriental revolucionaria y el otro bastardo junior esta haciendose el figura publica ya le dieron agua a el domino el chardo de obama jugo con mierda y se embaro la mano husein obama esta de pañales te congrasiaste con la dictadura y ahora te tiran el doble 9 merecido por negro comunista y arastrao++++

Imagen de Anónimo

Alejandro Espín , miente y trata de manipular con su panfleto propagandístico , las ideas que plantean son obsoletas y absurdas. No existe en la Historia de la humanidad un gobierno más mentiroso, cruel, manipulador, asesino que el Castrismo. El y su padre son un par de escorias humanas que deberían algún día responder por la debacle cubana, 

Abel Prieto es un imbecil 

Imagen de Anónimo

¡Caraj..., se parece a Thorin, el rey enano de El Hobbit!

Imagen de Anónimo

Que bueno es vivir del cuento, inventando libritos para continuar la lucha contra los yanquis, esa teta hay que seguirla exprimiendo ya que todos los bienes que posee esa elite hay que resguardarlos, hay que seguir engañando porque hay mucho que perder, esa cara del hijo de Raúl dice mucho del tamaño de su calaña y por supuesto su monigote Abel Prieto, que así de prieto debe de ser su cerebro.

Imagen de Anónimo

  Las hojas son muy sedosas y tiene muchas paginas. Sin dudas será de "utilidad incalculable" especialmente dentro de la isla donde no hay papel higiénico.

Imagen de Anónimo

Buen dúo: un comisario político y un represor.

Imagen de Anónimo

Esto lo vi en el Granma, parece que al equipo de censura se le paso este escrito. Creo que alguien en el periódico va a tener problema..... Pusieron ...QUE ALEJANDRO TAMBIEN EXPLIQUE COMO SE FORMO LA ELITE DE PODER DEL CUAL ES EL MIEMBRO EN CUBA, A VER SI LE RESULTA FACIL O DIFICIL. Creo que este cuervo de Alejandro esta sacando las garras , haciéndose cada día una persona mas publica para remplazar a su padre. Que bobo eres Díaz-Canel.