Domingo, 25 de Septiembre de 2016
11:32 CEST.
Cine

La historia de 'Natalia Nikolaevna', una cantante lírica en la Ciudad Nuclear de Cienfuegos

Nacida en la exrepública soviética de Kazajistán, 'llegó hace 20 años desde la URSS, para reencontrarse con su esposo y trabajar como cantante lírica. En 1992, comenzó (…) el período especial. Se divorció, y enraizó en el lugar que poco a poco se le descubría como el más hostil de los espacios', cuenta la sinopsis de este documental, realizado por Adrián Silvestre y Luis Alejando Yero.

Comentarios [ 30 ]

Imagen de Anónimo

seria bueno avisar a la embajada de Kazajistán para que se lleven de Regreso a Kazajistán a esta residente en Cuba ante la Ineptitud del Gobierno Cubano de expulsarla. 

Imagen de Anónimo

La ignorancia en su máxima expresión EEUU expulsa y amenaza a cualquer residente permanente con expulsarlo del país y retirarle la residencia si comete delitos desde menores infracciones asi como participar en reclamos de tipo político esta Rusa no es Ciudadana Cubana y jamás lo sera es una Residente Residencia que legalmente es Revocable pero Cuna no regala boletos de avion  Ni a la gente problemática ni abusiva, esta información de migración aparece en las páginas de los respectivos paises

Imagen de Anónimo

Ano 8:14 pm Feb. 23. De que eres una analfabeto, o muy bruto, se muestra en tu escritura. En los Estados Unidos hay tal libertad de expresión que puedes cagarte en el presidente en su cara, o decir los horrores más grande sobre esta gran nación y nadie dice nada. Precisamente porque aquí se respeta el sentir de cada uno. Por eso, por ejemplo, Ángela Davis es invitada como gran figura a hablar en las universidades. Esto no es la Cuba totalitaria, inquisitorial, fascista, donde esta pobre mujer, con voz tan melodiosa, es mantenida a la fuerza. Eso solo se ve en Cuba gracias a lo aberrado de aquella tiranía despiadada, inhumana, brutal.

Imagen de Anónimo

En Cuba donde le brindan los mismos derechos sociales que a cualquier Cubano se pone a hechar tierra en el Yuma por menos ya la hubieran hachado del País que triste se ve un poco quemada de la cabeza se ve que la utilizan nada mas

Imagen de Anónimo

 creo q podemos llamar la atencion de la embajada de Kasajastan en  Cuba  para q ayuden ,e-mail havana@mfa.kz  .

Imagen de Anónimo

el unico LOCO y PERVERSO es  fidel castro ,esa sra es una incomprendida en un pais donde la cultura no cuenta ,ni se ve .Ella sufre pq como profesional no puede realizarse y defiende  con amor el arte lirico . Cuantos cuerdo dentro de Cuba a la hora de hablar mal de fidel piensan q hay microfono ? Ese tipo de la direccion de cultura ni piedad ,ni interes por la cultura tiene ese es un comisario esperando un viajecito de "intercambio Cultural" .Algo solidario podra salir de esta denuncia -documentada y de todos los comentaristas (rac)

Imagen de Anónimo

que tristeza ,ella luchando por el arte contra viento y marea  ,y los cubanos por la sebrevivencia.La vida de esta mujer es una denuncia de la deshumanizacion q impera,  me ha dejado chocada ,  agradezco a los  q producieron el documental ,algo tenemos  q hacer para   impedir   q se consuma de ANGUSTIA (rac)

Imagen de Anónimo

Alguien ha dado en el clavo: la deshumanización del cubano toca a toda la sociedad y por eso, por ser una sociedad de frustrados, tomará mucho tiempo, si es que ocurre, en que entren en camino. 

Imagen de Anónimo

eso sucede en San Jose de las Lajas tambien pero con un cubano, un joven muy inteligente y le han cerrado todas las posibilidades y lo dan por paranoico q no lo es, es muy cuerdo y muy buen ser humano, se llama Rene Luis Morel, ..........ha vendido todo lo q tenia en la casa q era la casa de sus padres q no existen, vive solo y ha pretendido alquilar su portal para los cuentapropistas y tampoco se lo han permitido.......es un excelente carateca y pintor y no le han ofertado trabajo de esas dos profesiones tampoco, q bien lo podria hacer Cultura y Deportes, ya lo dieron por loco y no le ofertan trabajo tampoco, es un acto de deshumanizacion al igual q el de la rusa.......son dos pueblos distintos y su cede lo mismo. Me duele pues naci en Juragua donde quedo entrerrada La Central Electro-Nuclear y es precisamente en la ciudad q se creo para los trabajadores de la Planta y es donde vive la rusa en cuestion y el jioven cubano vive en san jose de las lajas donde residi y hice mi vida despues de salir de niño de Cienfuegos, q pena

Imagen de Anónimo

¿Por qué no la casan con Willy Toledo? ¿Se imaginan lo que saldría de eso...?