Miércoles, 28 de Septiembre de 2016
00:58 CEST.
Televisión

Conan O'Brien transmitirá su programa desde Cuba el próximo 4 de marzo

El presentador y comediante norteamericano Conan O'Brien transmitirá su programa desde Cuba, el próximo 4 de marzo, a través de la cadena TBS.

O'Brien estuvo en La Habana el pasado fin de semana. Según el anuncio, el show ofrecerá "una rara visión de la vida cotidiana, en un país que no ven a menudo los espectadores estadounidenses".

La publicación Entertainment Weekly dijo que este sería el primer late night norteamericano grabado en Cuba desde 1962. Jack Paar entrevistó a Fidel Castro en el entonces Hotel Hilton de La Habana, en 1959.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

Oye, 12.49 am, pero la verdad que el tipo está FEO con quiles, chico. ¿Estás ciego? En lugar de ¡Viva Cuba! debiste gritar ¡Viva TBS! ¿Te pagan comisión?

Imagen de Anónimo

No hay quien se mueva sin que salgan a deschavarlo.

SI ninguno de los opinantes sabe hacer nada, por que mejor no se callan y dejen que el tipo haga su programa y despues juzguen si les gusto o no?

El cubano esta acstumbrado a criticar cualquier cosa que pongan en TV. Sale una cantante, ah esa es puta, sale un actor, ah ese debe ser maricon, sale una obra de teatro, ah esa la escribio uno que el tio era primo de la presidenta del comite, seguro el tipo es chivaton tambien, etc, etc, etc. Nadie vale nada, todo es una basura, solo vale el que critica, aunque este comiendo m...da, como siempre.

Viva Cuba.

Imagen de Anónimo

Lo he visto, muy pocas veces, porque para mí es un pujo. Bueno, excelente, era Leno. Aquel, sí.

Imagen de Anónimo

Dios los hace y el diablo lo une, digo Castro

Imagen de Anónimo

A este O'Brien, lo votaron de las grandes cadenas y cayó en Turner Brodcasting Sistem, o sea del descarado de Ted Turner íntimo de los Tiranos Asesinos de los CASTRO y ahora quiere llamar la atención y escogió al Zologico Cubano para mostrarlo a los pocos americanos que ven ese canal TBS. Serán descarados y CINICOS todos. Ah! También HP.

Imagen de Anónimo

Oye, 9.08 pm ¿con esa boquita besas a tus hijos?

Imagen de Anónimo

comentale al de arriba (8:34 pm), que evidentemente no sabe nada de nada. A criticar como el cubano comun. Lo primero es burlarse sin hablar nada. Cubanos al fin, k mierdas

Imagen de Anónimo

Se parece al Guasón de Batman... Manda un feo de campeonato. A lo mejor es simpático (más le vale, con lo feo que está). Ahora que te tenga cuidado porque allí no saben de chistecitos y lo ponen en el primer avión sin pestañear.

Imagen de Anónimo

Wow, esto si es noticia. Para los que no saben, este tipo tuvo un conflicto con Jay Leno –el rey del Tonight Show– el cual se lo quito de arriba luego de numerosas intrigas y puñaladas traperas. El tipo es bueno y tiene tremenda audiencia, él junto con Jimmy Fallon y Seth Myers son las nuevas figuras que representan a un publico joven y liberal en USA.