Martes, 27 de Septiembre de 2016
16:54 CEST.
Sociedad

Tania Bruguera: 'El Gobierno propuso hacer teatro tradicional con un guion que ya todo el mundo se lo sabe'

Comentarios [ 11 ]

Imagen de Anónimo

Anonimo de las  2:40 pm

Con la vara que mides seras medido, dice el refran. Calificas  a la dictadura como " administracion" y lo catalogas nazi-fascista, cuando es mas facil, y entendible llamarlo por su nombre completo: Tirania comunista marxista-leninistas como lo identifico su maximo lider. Tu comentario es "raro" 

Imagen de Anónimo

Curioso, Tania fuera de la Isla apoya a todos los movimientos de extrema izquierda, de fanáticos desclasados y vagos como son los ocupas, a quienes, sin doblar el lomo, les encanta vivir como los ricos esperando que el maná les caiga del cielo. Es decir, respalda a cuanta manada de gente cochambrosa, lumpen, de la peor calidad humana, de miserables, de marginados por ellos mismos, de gente que no cabe en sociedad alguna. Yo realmente la sigo viendo como una oportunista. El supuesto arte que hace para mí no lo es. Me refiero a los performance, ni de ella ni de nadie, por mucho que se imparta esa materia en cualquier universidad del mundo.  Dicho esto, agrego que todo lo que haga daño a la administración nazi fascista de Cuba es bien recibido. Sea lo que sea.

Imagen de Anónimo

Clásico vídeo que pone nerviosos a comunistas, segurosos, funcionarios y ciberclarias. Todo material que ilustre opiniones de seres humanos libres e independientes que no se ajusten al guión castrista es recibido con toda clase de ironías y ácidos comentarios por los tontos útiles de la UCI. Aquí se ilustran unos cuantos

Imagen de Anónimo

Que voz tan fea la del locutor.  

Imagen de Anónimo

Anónimo - 16 Feb 2015 - 5:05 pm.

Tania Bruguera no es responsable de la actuación de su familia.  Lo importante, lo relevante, lo que debe interesar es que le ha dado voz a lo que muchos pensamos.

Teresa Cruz

Imagen de Anónimo

Esopo, dada la importancia mundial de tus fábulas, estamos seguros de que tanto Rodiles como la oposición interna aprenderán la lección que tan magistralmente les brindas. 

Imagen de Anónimo

Hace ya bastante tiempo vengo diciendo que la oposición interna tiene que aprender política, aprender a hacer política y comportarse como políticos, Rodiles está demostrando que no ha aprendido nada de las tres cuestiones, a mi modo de ver, por lo pienso, que puede tener mejores resultados dedicándose solo al arte contestatario, oportunidades no le faltan en ese campo COMENTARIO de Esopo.

Imagen de Anónimo

Y a quien le importa Anónimo - 16 Feb 2015 - 5:05 pm. que su padre fuera Coronel y la haya enviado a estudiar en USA?Tuvo suerte igual que tu que cojistes una lancha, te reclamaron o te casates o quizás estés aun en Cuba haciendo el trabajo sucio de tus amos.No vengas a repartir aquí el veneno que nadie te pidió. NO NOS INTERESA

Imagen de Anónimo

Muy buena reunión como siempre es de esperar de Rodiles y Estado se Sats. Tania está muy clara en sus convicciones, es una visión fresca de lo que pasa en Cuba y como abrir más las grietas que existen en ese sistema comunistoide represivo y obsoleto!

Imagen de Anónimo

......se gradue en 1976 y su papito el Cro Brugueras (se acuerdan?) le consiguio una beca en USA para que la niña se graduara de algo que en Cuba no se estudia....ah!!!!! por cierto, el poeta que estuvo anteriormente es tan importante que la misma Cra. Rodiles no se acuerda del nombre........vaya Estado de "Satos"!!!!!!!!!..............