Jueves, 29 de Septiembre de 2016
01:28 CEST.
Música

Raperos responden con 'fuego' a la 'propaganda cochina' del régimen que los vincula a la USAID

Archivado en

Un grupo de raperos cubanos han compuesto un tema para responder a las acusaciones de haber recibido dinero de Estados Unidos para participar en un supuesto plan "subversivo" en la Isla coorinado por la organización estadounidense USAID.

Entre los participantes en el proyecto figuran Maikel Extremo, Bárbaro el Urbano, Charly Mucha Rima, Navy Pro, Escuadrón Patriota, Nene 9mm, Soandry y David D'Omni. 

En la canción denuncian que las acusaciones, que se originaron tras una información de la agencia de noticias Associated Press amplificada por los medios castristas, fueron una maniobra del régimen.

"Les duele que estemos de pie, todavía respirando", dicen, denunciando que las acusaciones fueron "propaganda cochina" con la intención de "confundir al barrio" y presentan la canción como una respuesta "con fuego".

En la canción aseguran que el régimen los "asfixia" y "calumnia" pero que ellos salen del "pueblo" y son "la consecuencia de una crisis". 

Comentarios [ 13 ]

Imagen de Anónimo

Castro-Comunistas ese es el Arte al que tanto temen, el arte digno y sin precio, el Arte del sentimiento genuino, el Arte sin hipocresia, el Arte que clama por la Libertad de los oprimidos, salgamos todos a la calle a cantar este Rap. En la calle es donde unico los derrotaremos, no hay más solución, vamos a la calle, cantemos este Rap en la Plaza de La Robolución.

Imagen de Anónimo

...........pero ese fuego no quema!!!!!!............

Imagen de Anónimo

Yo puedo descargar 79 en I tunes ja ja ja ja 

Imagen de Anónimo

ABUSADORES COMUNISTAS, LE TIENEN MIEDO HASTA A SU SOMBRA, PORQUE SU MORAL ESTA EN EL PISO, PORQUE SABEN QUE SON UNOS DELINCUENTES Y YA ESTAN TRATANDO, NO DE DEFENDER A ESA ROBOLUCION, SINO SUS PELLEJOS,

HIJOS DE P, RESPETEN A ESOS MUSICOS QUE TIENEN MAS C... QUE USTEDES, COBARDES Y ASESINOS DICTADORES !!!

Imagen de Anónimo

Castro SL nunca ha temido a la gente humilde que sale del pueblo con voz propia, le han tenido PÁNICO del que pone los pelos de punta y son su fantasma, peor pesadilla. Cada gesto es para Castro SL motivo de noches en vela para el G2 y todo su aparato de terror, solo buscan "la palabra precisa, la sonrisa perfecta" para darse tres meses de insomnio y en cada correligionario ver un enemigo potencial. La palabra simple y llana, coherente y contundente los pone de nervios por su ya sabida incapacidad para ver lo que significa brillar con luz propia. Les quedan aún solo unas cuantas noches sin dormir  hasta que se acostumbren a esa "nana" infernal que les escupe fuego en sus oidos esclerosados y corroidos por querer ver y escuchar solo su propia maldad, casi sin capacidad para una percepcion ajena a los toques de "adeguello", pero en fin, ellos querian caldo y ahora le faltan tazas. Que se fumen otra pipa, lo de Castro SL nunca fue "La Paz", este es solo un "entrante" para ellos, el pueblo mas humilde es su trago del dia a dia. Felicidades compatriotas raperos, en 50 años de rovolucion y secuestro de las libertades ciudadanas nada les supondrá tanta indigestion en la eficiencia del verbo crudo y directo.

Imagen de Anónimo

  Simplemente esta genial la letra y musica de la cancion- respueta a la dictadura,gracias a esos valientes musicos que alzan su voz no solo por ellos sino tambien por todos los cubanos que sufrimos y disentimos de esta dictadura.

  Alfredo Espinosa.

Imagen de Anónimo

Mis respetos. Han dicho cosas sin ofender a nadie. Sin chavacaneria y sobre todo la verdad.

Imagen de Anónimo

 que grande son,.. si le ponen esa cancion al cagandante,..se caga de tal manera que la peste a mierda se siente en toda la Habana. MUSICOS CUBANOS

Imagen de Anónimo

Si Marti, Cespedes, Agramonte, Maceo y Gomes los vieran, estarían orgullosos de ustedes, los mambises del siglo XXI. Arriba cubanos, tenemos que acabar con la mentira de la dictadura de Castro, tenemos que perder el miedo a exigir nuestros derechos. Se acabó el abuso contra el pueblo. Que se creen los Castros? Que los cubanos somos comemi....? Abajo el regimen feudal de Castro! Abajo la peor de las dictaduras de occidente! Abajo los puercos Fidel y Raul!

Imagen de Anónimo

DIOS MIO SACAME ESTE ODIO QUE ME ESTA  HACIENDO TANTO DAÑO. GRACIAS MUCHACHOS ME HICIERON LLORAR, 

PORQUE DIOS MIO CAYO ESA PESTE VERDE OLIVO EN MI PAIS

LA AP QUE VAYA A LAS CARCELES Y VEA CUANTA JUVENTUD ENCARCELADA EN CONDICIONES CRUELES POR DELITOS QUE NO HAN COMETIDO O CARGANDO LA CORRUPCION DE LOS DE ARRIBA PARA APUNTALAR A UN  REGIMEN QUE SOLO SE SOSTIENE A BASE DE LA DESINFORMACION, LA MANUPULACION Y EL TERROR ATROPELLANDO AL PUEBLO HANBREADO YMUCHOS EN LA INDIGENCIA

         GRACIAS POR SU VALENTIA Y SEGURO NO LOS VAN A TOCAR MILES LEVANTAREMOS LA VOZ ANTE EL MUNDO COMPLICE DEL GENOCIDIO DE LA FAMILIA CASTRONOSTRA EN CONTRA DEL PUEBLO DE CUBA