Viernes, 30 de Septiembre de 2016
15:16 CEST.
Gente

Emilio Estefan prefiere la libertad de Cuba antes que ver a una cubana en Miss Universo

El productor musical Emilio Estefan dijo preferir la libertad de Cuba que una representante cubana en el certamen de belleza de Miss Universo, reporta Notimex.

"Hay cosas más importantes de que venga una mujer a representar a Cuba. Buscar la paz y la libertad de Cuba, eso para mí es lo principal", señaló en declaraciones a la prensa el esposo de la cantante Gloria Estefan.

Con la normalización de relaciones entre Estados Unidos y Cuba anunciada en diciembre pasado, en los pasillos de la edición 63 de Miss Universo se habló mucho entre la prensa sobre la posibilidad de una reina cubana en el próximo concurso.

Emilio Estefan formó parte del jurado de Miss Universo junto a su paisano el actor William Levy. El concurso coronó a la colombiana Paulina Vega durante la ceremonia realizada este domingo en Miami.

Estefan dijo que los atributos que debe tener una mujer en este tipo de concursos son la capacidad de enviar un mensaje de esperanza y estar consciente de que representa a las mujeres a nivel mundial.

Paulina Vega nació en Barranquilla, es modelo y estudiante de negocios, tiene 22 años,  y es la segunda colombiana en coronarse como Miss Universo. El segundo puesto fue para la estadounidense Nia Sánchez, el tercero para la ucraniana Diana Harkhusa, cuarta quedó la holandesa Yasmin Verkheijen y quinta la jamaicana Kaci Fennell.

La representante de Puerto Rico fue elegida como Miss Fotogénica y la de Nigeria como Miss Simpatía. Indonesia se llevó el premio al mejor traje típico. En total, 88 reinas de belleza de todo el mundo participaron en esta edición del certamen. Argentina, Colombia, Venezuela y España habían quedado entre las 10 semifinalistas; Brasil entre las 15.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Venezuela le debe todas sus coronas de Miss Universo a Osmel...un cubano...lo de la "belleza venezolana" es un mito...la belleza no es lo que abunda en ese pais...miren las cara de sapo que aparecen en las colas...el cubiche  escogia a sus misses con la mano...asi cualquiera gana....si Osmel coge las riendas...pronto veran una ensarta de Miss Universos cubanas...es todo una formula...la formula Osmel.

Imagen de Anónimo

No importa lo que Emilio quiera. Todo cae por su propio peso. Habra libertad y habra miss Cuba. Claro que las chicas cubabas no cuentan con tantisima cirugia como Venezuela y Colombia asi que no se si habra mis Universo Cubana por ahora jaja

Imagen de Joshua Ramir

Emilio y Gloria dieron una muy buena cena de recaudacion de fondos a Obama, y Gloria ya hablo antes de su deseo de visitar Cuba antes de que cambie, de manera que deben estar contentos con las nuevas medidas de su presidente. ah un abrazo al panameño y su buen chiste ejejejej

Imagen de Amadeus

Anónimo - 26 Ene 2015 - 8:53 pm.

Vamos, que no hay qque exgerar

Imagen de Anónimo

Soy panameño no cubano ya quisiera jejeje, es muy cierto preferiblemener su libertad no cabe duda que cuba ganaria todas las coronas de mis universo jejejeej 

Cuba Gente Hermosa....