Sábado, 1 de Octubre de 2016
23:57 CEST.
Música

Celia Cruz, Miliki y Willy Chirino: 'Quiero regresar a la Cuba mía'

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

y cual es el punto que tan insistentemente el anonimo 9:54 pm y 10:01 pm quieren probar con su especulacion?Si la dictadura cubana le hubiese permitido a Celia ir a despedirse de su madre y los de vigilia mambisa hubiesen destrozado sus discos en plena via publica esto solo probaria dos cosas mas que sabidas por todo el mundo1.) que el gobierno cubano es una dictadura que pisotea derechos humanos tan elementales como el de entrar y salir al pais donde uno nace sin tener que pedir permiso a nadie2.) EUA es una democracia donde expresar tu opinion, cualquiera que sea esta y con la que cualquiera puede estar de acuerdo o no, es un derecho reconocido y respetado

Imagen de Anónimo

Me pregunto ¿ si nuestra querida Celia hubiera vuelto a Cuba anque fuera a despedirse de su madre, el grupo Vigilia Mambisa no destrozaria sus discos en plena via pubilica?

Imagen de Anónimo

Yo me pregunto y si alguien tiene una opinion que me la diga. ¿ si la nuestra querida Celia hubira vuelto a su Cuba aunque fuera a ver a su madre el grupo Vigilia Mambisa no  hubiera roto sus discos en la via publica ?

Imagen de Anónimo

Aunque quisiera ya no podría volver a la Cuba mía, hace 45 años que falto de allá, en nada se parece la Cuba actual a la Cuba que yo conocí.

Imagen de Anónimo

¿Que cubano puede ver este video sin que se le haga un nudo en la garganta y se le llenen los ojos de lágrimas?

Cuanta libertad le hace falta a nuestra patria cubanos, cuanta gente frustrada, enagenada, sin futuro, con sus vidas rotas aunque se hayan ido y tengan cubierta su parte material, sobretodo cuando ves a esos grupos de gente respondiendo a la letra de esta linda canción.

Ojalá si Dios existe que pose finalmente su mirada sobre este verde caimán.