Viernes, 30 de Septiembre de 2016
11:31 CEST.
Música

Haila le canta a Fidel o a Obama, según se ponga el sol

(Facebook)

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

¡VIVA LA LEY DE AJUSTE CUBANO! ¡QUE SE MANTENGA! Hasta que se vayan los hermanitos dictadores Castro de Cuba.  

Imagen de Anónimo

La chusmeria en accion directa.  Seguro que esta mujer le canta a cualquiera,  pero esta pagina tambien pone cualquier cosa.  Publicar a esta mujer beriando no es noticia. Lo unico que se  muestra el criterio editorial de esta publicacion. 

Imagen de Anónimo

Haila lo mismo le canta una canción de la censurada Celia Cruz a Beyonce cuando estuvo en Cuba, que a Fidel en el aniversario 50 de los CDR, que interpreta la canción/lema de los CDR: https://www.youtube.com/watch?v=gZxCIBdwez0 

Es la personificación del hombre nuevo, inconsistente en su actuar por falta de valores y educación cívica. 

Imagen de Anónimo

EL HOMBRE NUEVO CREADO POR LA ROBOLUCION.

Abajo la ley de ajuste cubano!

Imagen de Anónimo

Lo que esta personaja no sabe es que probablemente se convierta en uno de esos rostros demasiado familiares fuera de Cuba y por el que poco a poco se  pierda el morbo y el interes como ha pasado con tantos. Sabemos que los cubanos nos morimos por todo lo que de alguna manera sea  prohibido y escandaloso, o que al menos aparente ser lo uno o lo otro y que venga de Cuba(por supuesto).Cuando  cantarle a Raul y vivir en Cuba se conviertan en hechos intrascendentes y exentos de pasiones, simplemente dejara de servir como propaganda, entonces comenzara la verdadera confrontacion que rige el mercado capitalista. Amanecera y veremos.