Miércoles, 28 de Septiembre de 2016
00:58 CEST.
Música

Cuatro cubanos entre los nominados a los premios Grammy anglosajones

Los cubanos Pedrito Martínez, Yosvany Terry, Alfredo Rodríguez y Aymee Nuviola están nominados a los premios Grammy anglosajones en diferentes categorías, lista que se anunció recientemente. Beyoncé y Sam Smith, con cinco nominaciones cada uno, parten como favoritos en la edición 57 de estos premios.

Los álbumes The Pedrito Martínez Group (Motema Music), de Pedrito Martínez, y New Throned King, de Yosvany Terry, son los únicos cubanos que compiten en la misma sección, la de mejor álbum de jazz latino.

Por su parte, Alfredo Rodríguez está nominado en la categoría de mejor arreglo, instrumental o a capella, por su trabajo en "Guantanamera", tema del álbum The Invasion Parade (Mack Avenue Record).

Finalmente, Aymee Nuviola está nominada en la categoría de mejor álbum tropical por el trabajo First Class To Havana (Worldwide Entertainment).

Beyoncé Knowles y Sam Smith, con cinco nominaciones cada uno, parten como favoritos en la edición 57 de los premios. El anuncio de candidatos lo realizó el viernes pasado la Academia de la Grabación de Estados Unidos.

Otros artistas que cuentan con grandes opciones son Iggy Azalea, Eric Church, Gordon Goodwin, Miranda Lambert, Sia, Usher y Jack White, con cuatro cada uno.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

Y Descemer Bueno? Le hace falta otro premio para completar los CUC y comprar juguitos en la chopin.

El Mongo P!^9@